sábado, 27 de agosto de 2011

CAP 567

Cuando llegan al depto Pau entra y se recuesta en el sofa...
Pedro: cansada?
Pau: la verdad? si...no se de que pero estoy cansada
En ese momento viene Moro desde la habitacion y sube al sofá en el medio de los dos. Apenas sube Pau sale corriendo al baño...
Desde el baño Pau le grita: amor, las gotitas!!!!
Pedro se acerca a la puerta del baño: no las compramos Paula...
Pau: ya lo se...anda a comprarlas y llevalo a Moro asi puedo salir
Pedro: jajajaj boba. No puedo ir a una farmacia con un perro. Encerrate en el cuarto
Pedro salio y Pau se encerro en su habitacion...Cuando el volvio Moro lloraba rascando la puerta...
Pedro: toma gorda...cambiamos el perro tambien?
Cuando Pau giro para agarrar las gotas, Pedro le vio los ojos llenos de lagrimas
Pedro: y ahora  porque lloras?
Pau(abrazandolo) lo peor que me puede pasar es no poder tener cerca a Moro...
Pedro: gracias por lo que me toca
Pau: bobo...vos cambias el perfume y listo...lo escuchas como llora?
Pedro: si...el afuera y vos adentro
Pau: te juro que me parte el alma...me tomo las gotitas y lo entramos, si?
Pedro: y sino se lo llevas a tu viejo lso seis meses que falta. Yo no le voy a cumplir los caprichitos de perro malcriado que tiene. si te da asco, regalalo...
Pau: que malo sos...hacelo entrar. Lo voy a calmar y despues lo voy a bañar
Pedro: lo baño yo...se pone loco para bañarlo y vas a tener que hacer mucha fuerza
Pau: esta bien...
Moro entro y corrio a subirse encima de Pau, recostandose con su cabeza sobre la panza de ella...
Pedro: hasta me da lastima....entiende menos que yo pobre Moro...
Pau: jajaj bobo...miralo como se acomoda en la panza...vos pensas que el se da cuenta?
Pedro: siempre se tiro encima tuyo, aunque no en la panza. Puede ser que perciba algo, que se yo...no se Morito pero si logras entender aunque sea un poquito a mama pasame el manual
Pau: jajajaj...anda a preparar todo sin mencionar la palabra...
Pedro( haciendo muecas y burlas a Moro): baaaañoooo
Pau: dale tonto...dejalo que esta en paz...
Pedro: perro maricon
Pedro preparo todo en el balcon para bañar a Moro y se lo llevo...Pau los miraba desde el sofa y no paraba de sacarles fotos hasta que no se aguanto y se acerco...
Pau: soy muy celosa y no me gusta verlos divertirse solos
Pedro: jajajaj...Moro se divierte, yo estoy luchando como loco. me parece que con vos se porta mejor
Pau: queres que intente? a ver, dejame a mi...
Pedro: mas vale que te portes bien Mortio con mama...con cuidado mi amor. me quedo atras tuyo...
Quedaron los dos sentados en el piso, Pedro rodeaba a Pau con sus piernas mientras ella bañaba a Moro que se habia calmado...en un momento Pedro se moja sus manos y se las pasa por la cara a Pau...
Pau: Peeeedroooo...esta sucia el agua tonto...
Pedro: si? no me di cuenta. Mirame, a ver
Cuando Pau gira para mirarlo él vuelve a hacer lo mismo
Pedro: listo...te ensucie y te limpie...
Pau: jajaja...sos gracioso?
Pau junto agua en el vaso que estaba usando para lavar a Moro y se lo tiro encima a Pedro. El empezo a salpicarla...y Moro aprovecho para escaparse y sacudirse en el living...
Pau: Mooooroooo noooo...Pedro culpa tuya el perro ensucio todo
Pedro la apoyo contra la pared y comenzo a besarla. los dos sentados en el balcon completamente mojados...
Pedro( mientras le quitaba la remera): no quiero que te enfermes(entre besos)
Pau: estamos en el balcon Pedro...
Pedro: ayer dijiste que no te importaba que te vieran en ropa interior, no?
Pau: jajjaja...dentro de mi casa, no en el balcon a los besos con mi novio(mientras le quitaba la remera)
Pedro: vamos adentro entonces...
Pedro entro y cerro las cortinas: se recostaron en el sofá y seguian besandose
En ese momento suena el timbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario