sábado, 27 de agosto de 2011

CAP 566

Ya en el consultorio...
Dra: buen dia...pasen, como andan?
Pau: muy bien...
Dra: sientense...los escucho
Pau: jajaja...no se que es lo que queres escuchar Yani...
Dra: lo que me quieran contar...es el momento de la catarsis. Hablen tranquilos que soy como una psicologa de parejas. Empecemos con los sintomas, vos Pedro podes quejarte de sus cambios de humor por ejemplo, si te esta volviendo loco es el momento de decirlo...
Pau: ajajja...me porto re bien, no amor?
Pedro se rio: solo cuando duerme...
Dra: vieron...listo. Ya les di el pie. descarguen tranquilos
Pedro: para empezar solamente Paula no conoce el significado de la palabra REPOSO
Pau sonreia...
Dra: ah no Chaves..te conozco hace años conmigo no, eh? REPOSO es REPOSO y si la indicacion viene con el ABSOLUTO detras, solo te levantas para ir al baño
Pau. Yani justamente porque me conoces tenes que creerme a mi jajaj...el es un exagerado. El fin de semana por lo de la caida...
Dra (interrumpiendo a Pau): te interrumpo...me trajiste los estudios que te hicieron en la clinica de Pilar? asi los miro mientras los escucho
Pau: si...Pedro los tenes vos
Pedro se los entrego
Dra: continua...quedamos en que el papa es un exagerado...suele pasar, en este caso por que motivo lo decis?
Pau: jajjaja...reposo absoluto de 48 hs me dijeron. Entre a casa el sabado a la tarde y me mando a la cama. no me dejo levantarme hasta el lunes a la mañana
Dra: hasta ahi no veo cual es la exageracion. 48 hs son dos dias aca y en la China. desde el sabado hasta el lunes...
Pau: jajaja...lunes y martes no fue a trabajar y no me dejaba ni mover, todo lo hacia el..."no haga esfuerzos" dijo el dr pero poner la mesa, buscar un vaso de agua no son grandes esfuerzos ni aca ni en la China
La dra sonreia...
Pedro: porque no le contas que el miercoles ya querias bailar?
Pau sonrio...
Pedro: me engaño diciendome que me acompañaba a la productora a grabar mi baile porque yo estaba nervioso y cuando la perdi por un momento ya se queria ir a su sala de ensayo...
Pau: solo a saludar...
Pedro: y despues me prometio volver a casa a acostarse mientras yo me quedaba trabajando y se fue de la madre. tengo razon que no sabe lo que es hacer reposo?
Dra: tenes razon Pedro. Pau tenes que cuidarte. De un reposo tenes que salir de a poco, y no pretender hacer todo junto en un dia...
Pau: si voy a salir perdiendo mejor me voy...
La dra sonrio nuevamente...
Pau: bueno...terminemos la catarsis. Que puedo tomar para las nauseas Yani? me estan matando... venia re bien pero estos ultimos dias fueron de terror...todo me da asco, pero absolutamente todo
Dra: te voy a recetar unas gotitas...igual lo de las nauseas es mas bien psicologico. Generalmente se produce con comidas, alimentos, perfumes que antes del embarazo te gustaban mucho y ahora no podes sentir su olor...
Pau sonrio y lo miro a Pedro: el perfume de Pedro por ejemplo...pobre lo tuvo que cambiar
Dra: y te quedan 6 meses todavia..no sabes todo lo que uno deja por los hijos...fumabas? vos Pau, como estas con ese tema?
Pau: los dos dejamos...bah él fuma cuando no esta conmigo. A mi me dice que lo dejo
Pedro sonrio: cuando nazca Anna lo dejo...prometido
Dra: Anna? que lindo nombre...y de varon?
Pau: no pensamos ninguno porque los dos creemos que es nena
Dra: generalmente el padre acierta mas que la madre. pero en este caso coinciden. En un mes lo sabremos, si el o ella se deja ver, claro...bueno chicos planteadas todas las quejas y hechos todos los retos pasamos a las formalidades. quiero que te hagas una nueva ecografia y un hemograma completo, todo por control, si? cuando lo tengas me traes los resultados y ahi ya te derivo con Adrian...
Pedro: quien es Adrian?
Dra: mi marido...es obstetra
Pedro. ah...queda todo en familia
Dra: jajajasi. El atiende aca mismo asique no va  haber ningun problema
Pau: buenisimo..gracias Yani
Dra: y sabes que me podes llamar para cualquier duda que tengas, si?
Pau: no te preocupes
Dra: vos tambien Pedro...si te hace renegar amenazala con llamarme a mi...los doctores imponemos respeto al menos
Los tres rieron...
Dra: bueno...nos vemos chicos

En el auto...
Pedro: sabes que siento que me saque una mochila de encima? esta bueno eso de la catarsis. Los padres tambien necesitamos que alguien nos escuche
Pau: ajjaj bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario