domingo, 21 de agosto de 2011

CAP 555

Pedro: nada importante...me da bronca que hay trucos que no me salen y falta un solo dia de ensayo...
Pau: bueno amor...seguro que en el programa te salen...quedate tranquilo...
Pedro: la verdad no creo que salgan...creo que en esta coreo no zafamos de la sentencia...
Pau: y bueno...si es asi tambien esta bueno...
Pedro: y cual es la parte buena?
Pau: ajjaja...vos porque no te gusta perder ni a las bolitas...cuantas sentencias tuve yo el año pasado...despues tenes mas tiempo para practicar y te terminan saliendo mucho mejor...relajate...
Pedro. si...tenes razon. Cambiemos de tema...tenes compromisos para esta semana?
Pau: nada...Willy me confirmo que me dejo toda la semana para que descanse pero la siguiente voy a estar a mil seguro...
Pedro. tampoco te excedas mi amor...necesitas tener tiempo para descansar tambien...
Pau: si mi vida...vos no te preocupes que ellos me cuidan...
Pedro: eso espero...
Pau: en el certamen sigue Guidone?
Pedro. la verdad es que hoy me escape de Ideas...creo que ni se enteraron en que momento estuve ahi jajaja...pero supongo que si...mañana te averiguo, si hubiese habido inconvenientes ellos me hubiesen dicho algo
Pau: si...es cierto...
Pedro: para el proximo ritmo ya vas a estar en los tres meses, no?
Pau: claro...ya se donde queres llegar...lo queres contar?
Pedro: me encantaria...me parece que es un motivo de felicidad para contarles a todos, no?
Pau: tenes razon en eso...yo tambien lo quiero contar...pero quiero que sea en La Cocina...me siento mas comoda...es nuestro lugar despues de todo, no?
Pedro: totalmente de acuerdo...
Pau: dos sabados entonces?
Pau: si mi amor...pero quiero que sea sorpresa para todos...vos sos el productor asique manejalo vos...sorpresa en vivo
Pedro. jajaj...igual Marian ya lo sabe
Pau: si...no me lo recuerdes....
Pedro. jajaj boba, hasta ahora no se le escapo nada, no?
Pau: hasta ahora...y espero que siga asi...
Pedro: si...ya te dije que te quedes tranquila con eso, si?
Pau: esta bien...confio en vos...y en el
Pedro: vamos a la cama? demasiado estuviste levantada hoy...necesitas descansar
Pau: mi amor me encanta que me cuides pero a veces te pones un poquito cargoso...sabes?
Pedro: ok...pero a la cama srta...
Pau: me quiero bañar primero, si?
Pedro: necesitas ayuda? soy enfermero full
Pau: jajajaj bobo..puedo sola...pero esperame en la cama porque seguro salgo con frio...y voy a necesitar mimos...
Pedro: esta bien...algo es algo...

Mientras Pau se bañaba sono su BB...Pedro vio que era Willy y atendio...
Pero: hola Willy, como estas?
Willy: Pedro? como estas?
Pedro: Pau se esta bañando, queres llamarla en un rato?
Willy: era para saber como andaba...
Pedro: mucho mejor...hoy se levanto de la cama...de a poco, pero de a ratos le duele, viste? igual sin muchos esfuerzos...pero se complica, vos la conoces...
Willy: si jajaja...debe ser dificil mantenerla quieta a la flaca jajaj
Pedro. demasiado...
Willy: bueno...dejale un beso me imagino que ya te deben haber dicho que Guidone se queda reemplazandola por el cuarteto y ella volveria a los ensayos el lunes proximo con el siguiente ritmo que lo va a bailar ultima asi tiene tiempo de practicar...decile que no enloquezca...trate de pasarle las campañas que tenia en horarios para que no pierda dias de ensayo...mas no se puede...
Pedro. jajaja...yo le aviso...
Willy. yo mañana desde la oficina le envio el cronograma con las campañas de la proxima semana...
Pedro: ok..le digo..nos vemos Willy. Muchisimas gracias por llamar. Un abrazo...
Willy: de nada...dejale un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario