miércoles, 10 de agosto de 2011

CAP 531

Mientras Pedro terminaba de vestirse suena el timbre...
Pau: debe ser la Bicho...
Pedro: yo le abro...deja...
Pau: igual me voy a levantar asique ahora o mas tarde es lo mismo...ya comi y me siento mucho mejor...
Pedro: no habias almorzado nada, no?
Pau: anda a abrirle a la Bicho...

Pedro: pasá que esta en la cama...
Bicho: hola gorda...como te sentis? me dijo Peter que estuviste descompuesta toda la tarde...
Pau le hizo señas de que Pedro era un exagerado...
Pedro: te estoy viendo Paula...si me llamaste para que me venga del trabajo fue porque te asustaste, ahora no te hagas la superada...
Pau: me bajo la presion y me maree un poco...no fue una descompostura y tampooco fue toda la tarde...Pedro me trajo algo para comer y se me paso enseguida...
Bicho: no habias almorzado nada?
Pedro: ves lo que te digo? ella se enoja si le estoy atras pero parece mi sobrina...si no le decis Paula come, ella ni come
Bicho.ah no...en el viaje te voy a volver loca...vos sos boluda o te haces? como vas a saltear comidas? ya no sos vos sola...
Pau: ah bueno...se complotan ahora? habia desayunado bien y me quede dormida...cuando me desperte tuve hambre y me levantaba a prepararme algo cuando me maree...
Pedro: eran las 17 hs...te parece que es hora de almorzar? habias desayunado a las 9 Paula...
Pau. bueno...te digo que me quede dormida...vos no te tenias que ir?
Pedro. me tengo que ir...agradece que me tengo que ir...porque sino te sigo la discusion hasta el lunes que te vayas...
Bicho. yo la cuido...anda tranquilo...y tambien la voy a seguir peleando..
Pau: ah bueno...gracias a los dos...me dejan que me cambie tranquila al menos?
Pedro salio de la habitacion junto con la Bicho...

En el living...
Pedro: yo se que esta de mas que te lo diga pero por favor Bicho cualquier cosa me llamas, si? aunque sea una pavada...yo me voy a quedar a dormir de mi viejo porque ya me dijo Pau que vos te quedas....nos vemos a la mañana, si? trata de que no tome mucho y que coma bien, si?
Bicho: quedate tranquilo que voy a ser su verdugo y cualquier cosa te llamo...anda tranquilo...enserio
Pedro. no me voy tranquilo...pero bueno, me tengo que ir...
Pau salio de la habitacion...
Pedro: me voy gorda...cuidate, si? por favor...nos vemos mañana en Marmol
Pau: dale...anda de una vez...me voy a cuidar...y sino me dejaste a tu discipula...
La Bicho se rio...voy al baño...despidanse tranquilos...
Pau. dale...deja de hacerte el enojado y dame un beso antes de irte que no te veo hasta mañana....
Pedro le dio un beso muy dulce a Pau y cuando estaba besando la panza sale la Bicho del baño...
Bicho: ay...pero que escena mas tierna...
Pau. se hace el malo y es un dulce...
Pedro: jajaja...me voy. Cuidala...y vos no la hagas renegar a tu amiga, si? te amo...
Pau: yo tambien te amo...vos cuidate, de las fotos digo...
Pedro: que boba sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario