jueves, 4 de agosto de 2011

CAP 519

Pau: antes de que me traigas obligada al sofá yo estaba cocinando...
Pedro: obligada?
Pau se levanto para ir a la cocina y Pedro la tiro encima suyo nuevamente...
Pedro: veni que ahora te obligo a que te quedes besandome un ratito mas...yo cocino despues...
Pau. y me lo echas en cara...
Pedro: cuando?
Pau. hoy en tu msj que me pusiste sera mucho pedir comida casera hoy?(Pau lo decia en tono de burla) eso y decirme que no cocino nunca es lo mismo, no?
Pedro: jajaja boba...te enojaste?
Pau: no...te estoy jodiendo...
Pedro: bueno...voy a preparar la comida, si?
Pau: dale...
Pedro se levanto y Pau lo tiro encima suyo...
Pau: primero un beso...

Pedro dejo el pastel de papa en el horno y volvio con Pau al sofá...
Pedro (mientras la besaba por el cuello): amor...antes que me olvide hoy me dijo el Negrito que el sabado tenemos una presentacion en Adrogué...y pense que despues podia ir a dormir a Marmol...que te parece?
Pau: que me parece que? que vayas a bailar con el Negrito? que te quedes a dormir en otro lado? o que me dejes sola un sabado a la noche cuando sos vos el que se queja siempre porque me toca trabajar un fin de semana?
Pedro: mmm...viene de pelea la cosa, no?
Pau no le respondio...
Pedro: podes quedarte a dormir en lo de mi papa si queres...si total el domingo vamos a almorzar alla...
Pau: ni loca...no tiene nada que ver que yo me quede a dormir de tu papa mientras estas de joda con tu amigo...
Pedro: de joda? voy a trabajar mi amor...
Pau: claro, no? trata de evitar fotos con mujeres hablandote al oido esta vez por lo menos...
Pedro. no seas boba Paula...
Pau: no dije nada malo...solo que te cuides...

En ese momento suena el BB de Pau...
Pau: gorda...como estas?
Bicho: todo bien...feliz...buenas noticias...
Pau: contame...dale asi me alegras el dia(mirando a Pedro)
Bicho: te paso algo?
Pau: nada...contame vos...
Bicho. me dieron los dias en el trabajo para el viaje a Francia....me voy con vos...
Pau: buenisimo...la vamos a pasar espectacular...aparte vos no conoces te va a  encantar vas a ver...
Bicho: si...ya quiero que sea lunes...Pedro sabe que viajo yo, no?
Pau. no...porque vos no me habias confirmado...y Herni que te dijo?
Bicho. la verdad? te odia un poquito pero bueno...ya esta...
Pau: jajaja...me imagino. Mandale un beso...decile que son diez dias nada mas...jajaja
Bicho: obvio jajaja...te dejo porque tengo comida en el fuego...
Pau: dale...hablamos. Yo me ocupo de todo...Besos. te quiero gorda...
Bicho. yo tambien Pochi...

Pedro: se puede saber porque tanta felicidad?
Pau: a la Bicho le dieron los dias en el laburo para que pueda viajar conmigo a Francia...
Pedro. que??? ella viaja con vos a Francia?
Pau. si...porque? te molesta?
Pedro: si me molesta? me estas diciendo de mis amigos y vos preferiste invitarla a ella a viajar con vos en vez de invitarme a mi?
Pau: vos no te podes mover de aca por el trabajo para que te iba a invitar?
Pedro: para que te diga que no aunque sea...soy tu novio...el padre de tu hijo y elegis viajar con otra persona...siempre soy tu ultima opcion, parece que cualquier persona es mas importante que yo, no? me la paso diciendote cuanto te extraño cuando viajas y vos nada...ni siquiera por compromiso me invitas...sos muy egoista...
Paula se levanto del sofá y se fue a la habitacion,. lo dejo a Pedro hablando solo en el living...

No hay comentarios:

Publicar un comentario