martes, 16 de agosto de 2011

CAP 543

El resto de los dias pasaron igual...Pau y Pedro hablaban costantemente por telefono, Paula termino con las fotos el dia lunes asique el martes lo dedicaron las tres a salir de shopping y comprar regalos para todos en Capital...
De regreso al hotel...
Bicho: creo que nunca tuviste la valija armada con tanta anticipacion Pochi...
Pau: ajjaj creo que nunca me costo tanto estar de viaje como ahora Bicho...
Bicho. te encargaste todo el tiempo de hacernoslo notar...
Sochi: ajjajaja...eso es cierto
Pau: ajajja...perdon chicas...
Bicho. igual lo pasamos re bien...me encanto este viaje...
Pau: a mi tambien...pero ya quiero estar arriba del avion
Sochi: ajjaja...la verdad es que yo tambien...y eso que a mi no me espera nadie en Ezeiza...
Pau: ajajajjaja...a mi tampoco. Con la Bicho nos pusimos de acuerdo para decirles que llegamos mas tarde y sorprenderlos
Sochi: ajajja...hay que tener cuidado con las sorpresas...
Pau: ajajja...que mala onda Sochi
Sochi: envidia se llama jajajaj

Al otro dia se despertaron, bajaron a desayunar en el comedor del hotel y subieron nuevamente a buscar todo el equipaje para irse al aeropuerto...
Esa misma noche estuvieron en Capital...
Pau y la Bicho se fueron en un taxi y Sochi en otro,por los bolsos...
Cuando Pau entro al depto, dejo las valijas en el living y se fue directo a la habitacion...eran casi las 21 hs...Cuando estaba a punto de entrar escucha a Pedro hablando por telefono y no pudo evitar quedarse detras de la puerta...

Pedro: ya te dije que yo asi estoy bien Nan...
...
Pedro. podria dejarla pero no quiero...ya se lo plantee a ella, a mi no me apura nadie. yo le dije que mi mujer esta embarazada y no la voy a dejar por nada...
...
Pedro: vos no la conoces a Paula? puede reaccionar de cualquier forma. Si se lo digo en un buen dia hasta me ayuda a hacer los bolsos para que me vaya, pero si esta cruzada me tira la ropa por el balcon y no piso nunca mas el depto...
...
Pedro: yo te entiendo...pero entendeme vos a mi. Ella esta embarazada, yo no la voy a dejar sola, vos me conoces. Y aparte asi estoy comodo...
...
Pedro: no siempre es lo mas importante...tengo lo que quiero...no me hace falta mas. ya se lo explique, quizas mas adelante, cuando ya haya nacido el bebe me lo replantee. Por ahora ya le di mi respuesta. Si me vuelve a llamar no se que hago, es muy fuerte la tentacion, pero si pongo en una balanza hoy me quedo aca...eso seguro...

Pau no sabia de que hablaban pero sintio uan angustia terrible, salio corriendo del edificio, se tomo un taxi...
Pau: hola Bicho...estas en tu casa?
Bicho. si...acabo de entrar, que paso?
Pau: voy para alla...necesito hablar con vos, estoy en el taxi

Bicho. que paso Pau? tenes una cara...
Pau la abrazo y se largo a llorar como una nena...
Bicho: veni...sentate, calmate y contame que paso? te deje hace media hora en tu casa y estabas los mas bien, feliz...que paso?
Pau. entre a casa y lo escuche a Pedro hablando con Hernan por telefono...
Bicho: con Hernan? que fue lo que escuchaste que te puso asi?
Pau: creo que Pedro se quiere ir, me quiere dejar, le estaba diciendo eso a Hernan...que ahora no se ainmaba porque yo estaba embarazada, que si el se iba yo no lo iba a dejar ver el bebe, que ese era su miedo...que por ahora era lo que habia, y eso... no se, no me acuerdo todo lo que escuche...
Bicho: vos estas segura Paula? digo estas segura que hablaban de vos?
Pau: Rocio quien mas esta embarazada?(gritandole) yo estoy embarazada...de quien van a habalar?
Bicho: para, tranquilizate, no creo que Hernan le este aconsejando a Pedro que te deje...
Pau. no se que pensar, yo volvia con ganas de besarlo, abrazarlo y escucho esto, no se que pensar. Ahora entiendo porque no me llamaba mientras yo estaba en Paris, seguro que ese estaba viendo con la otra, te juro que me siento una idiota
Bicho: otra?
Pau: si...le decia a Hernan que el ya le habia aclarado a ella que su mujer estaba embarazada y que no me iba a dejar, que si mas adelante la mina lo volvia a llamar iba a ver que decision tomaba porque la tentacion era muy fuerte...yo me la juego que es su ex...
Bicho: no lo puedo creer Paula..Pedro esta enamoradisimo de vos
Pau. se ve que no...le decia a Hernan que conmigo estaba comodo, que yo le daba lo que el queria, pero que la otra era una tentacion...
Bicho. no lo puedo creer
Pau. que es lo que no podes creer? te estoy diciendo que yo lo escuche Bicho...no estoy loca
Bicho: para tranquilizate, te traigo un vaso de agua
Pau: perdona...te estoy gritando a vos que no tenes nada que ver y encima te arruine la noche. seguro que vos tambien venias con ganas de verlo a Hernan y yo me plante ahora aca
Bicho: lo tuyo es mas importante...sentate mientras yo te preparo un te y nos calmamos un poco asi me contas bien que fue lo que esuchaste, trata de recordar bien

Trajo el te y se sentaron a charlar...
Bicho. gorda perdoname pero vos no podes pensar que Pedro te quiere dejar por haber escuchado media conversacion solamente
Pau. yo lo escuche bien clarito..le dijo que no me iba a dejar por el embarazo pero que el no era feliz al lado mio
Bicho: Pedro le dijo eso a Hernan?
Pau: de quien estamos hablando Rocio? que se yo que le decia Hernan...yo solo escuchaba las palabras de Pedro...le dijo eso...
Bicjo: le dijo que no era feliz con vos?
Pau: le dijo que al lado mio estaba comodo...
Bicho: estas segura que escuchaste eso?
Pau: mmm si
Bicho: mmm si? o si?
Pau: que se yo gorda...la idea de la charla era esa...
Bicho: la idea de la charla? cuales fueron las palabras que escuchaste?
Pau: que se yo...no me pongas mas nerviosa Bicho
Bicho: me parece que te estas haciendo uan novela mal Paula. No entiendo porque no te quedaste a pedirle explicaciones...
Pau: porque no me va a decir nada...seguro inventa algo
Bicho: mira Pau yo lo unico que te puedo decir es que Pedro esta completamente enamorado de vos...ve por tus ojos ese chico...yo no te puedo decir que no escuchaste lo que escuchaste pero seguramente hay una explicacion logica para sus palabras. Estas segura que hablaba con Hernan?
Pau. si..escuche dos veces que el decia nan...
Bicho: bueno...yo voy a tratar de averiguar por mi lado y vos anda al depto y encaralo a Pedro...
Pau: es al pedo gorda entre ellos se cubren. estoy segura que Herni no te va a decir ni media palabra
Bicho: vos tenes que hablar con Pedro eso seguro...
Pau: si tenes razon...pero,con que cara lo miro, Ro ahora que se que el no quiere estar mas conmigo?
Bicho. sos una boba..estoy segura que hay una explicacion. No puedo creer que Pedro haya dicho eso...mañana nos vamos a estar riendo de toda esta confusion, vas a ver...
Pau. y si no hay una explicacion? y si es verdad que no quiere estar mas conmigo? si se canso?
Bicho. estas segura de lo que escuchaste?
Pau: me lo preguntaste 20 veces desde que llegue Rocio...te digo que si...palabra por palabra de lo que escuche me acuerdo
Bicho: queres que te acompañe?
Pau. no...me voy sola. Ya estoy mas tranquila...
Bicho. y las valijas que hiciste?
Pau: las deje en casa...
Bicho. Pedro ya las debe haber visto...que raro que no te llamo
Pau. apague el telefono...me voy...
Bicho. bueno...suerte amiga. Mañana contame asi nos reimos juntas...segura que fue todo un malentendido...
Pau: ojala...pero no creo

Pau se fue. En el taxi iba pensando como lo iba a encarar a Pedro...como iba a decirle que ella ya sabia que el no queria estar con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario