miércoles, 17 de agosto de 2011

CAP 546

Paula se tomo todo el viernes de relax...y Pedro estuvo todo el dia en Ideas aprovechando para adelantar trabajo de preproduccion de La Cocina y ensayando...cuando volvio al depto la llamo a Pau...
Pedro: hola Pau, como estas?
Pau: todo bien...descansando, vos?
Pedro: cansado, trabaje todo el dia y ensaye tambien...asique ya pensaba irme a la cama
Pau. bueno...yo ya estoy acostada hacer rato...no hay mucho para hacer jajajaj
Pedro: si estuvieras conmigo seguramente estarias mas divertida...
Pau: ajjaja puede ser...
Pedro: te sentis bien?
Pau: sisis...todo bien, enserio...no te preocupes.
Pedro: bueno...te dejo descansar entonces...
Pau: dale..vos tambien descansa...

Cuando Pau corto con Pedro la llamo la Bicho...
Bicho. hola Pochi, como estas?
Pau: muy bien...tranquila
Bicho: hablaste con Pedro?
Pau: si...ya sabe que estoy aca, supongo que se lo imagino solo, no?
Bicho. te juro que no dije nada
Pau: te creo tonta...
Bicho: hablaron entonces? ya aclararon las cosas?
Pau: no...le dije que el lunes hablabamos tranquilos...quiero tomarme estos dias para mi...
Bicho. gorda Herni se va a Marmol, queres que me vaya para alla asi no estas sola?
Pau: no gorda...quiero estar sola, aparte mañana trabajo en Pilar todo el dia...
Bicho: ah...pense que era finde de relax
Pau: ajjaja...lo era pero la produccion de Polo que tenia el lunes se paso para mañana...tengo el lunes libre
Bicho. ah bueno...hablamos despues entonces...besitos y descansa...cualquier cosa me llamas y enseguida estoy alla, si?
Pau: si..besitos

El sabado Pau se desperto temprano para viajar hasta Pilar...cuando llego a la estancia Sochi ya estaba ahi...
Sochi: parece que te secuestraron Pochi eh? desapaciste despues de Paris...
Pau: ajajaj nada que ver...ojala. Viste que me dijiste que las sorpresas no siempre salen bien?
Sochi: no me digas que te salio mal...que paso?
Pau: digamos que no llegue en el momento adecuado...
Sochi. pero que fue lo que viste?
Pau: ajjaja no lo vi a Pedro con otra mina eh...no estaria asi...
Sochi: jajaja...no entiendo entonces...
Pau: escuche una conversacion entre el y Herni sobre nosotros y la verdad es que no me gusto nada lo que escuche...
Sochi: bueno Pochi...tranquila...a veces en una charla de hombres las mujeres no quedamos muy bien paradas...
Pau: no fue eso...pero despues hablamos, si?
Sochi: sisisi...despues tomamos unos mates cuando terminemos la produccion, si?
Pau: dale...

Mientras hacian la produccion Pau y Sochi seguian conversando...a Pau le pidieron subirse a un caballo...
Sochi: Paula te vas a subir?
Pau: y como les digo que no?
Sochi: esta bien...pero tene cuidado...
Pau: lo hago todos los meses...no creo que justo ahora me vaya a pasar algo, no?
Sochi: crucemos los dedos que no...

Pau estaba sacandose fotos encima del caballo y en el momento que se baja el modelo y le extiende la mano para ayudarla a bajar el animal hace un movimiento brusco y Pau cae al piso...
Sochi salio corriendo enseguida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario