miércoles, 10 de agosto de 2011

CAP 532

La Bicho y Pau se quedaron charlando esperando al resto de las chicas...
Bicho: como estas con la reunion de mañana?
Pau. muy nerviosa, ansiosa mal...es una pavada porque no creo que alguno lo tome mal...pero te juro que pocas veces en mi vida estuve asi de nerviosa...obvio que delante de Pepe disimulo...
Bicho. jajajajja...me haces reir...me imagino tus viejos...van a estar felices, seguro...
Pau. y la familia de Pedro tambien...creo que Luciana se dio cuenta ya...
Bicho: si? porque lo decis?
Pau. no se....distintas actitudes suyas...
Bicho: me mata como esta Pedro...es un tierno...
Pau. si...un divino...vive pendiente de mi. Hoy se vino desde el canal apenas le dije que me sentia mal y con eso que anoche habiamos discutido y hoy se fue sin que nos hablemos...
Bicho. ajjaja...siguen iguales? son terrilbes uds dos...
Pau: estoy insoportable...lo asumo, pobre lo estoy volviendo loco...te juro que no se como me aguanta pero no me puedo controlar
Bicho. me haces reir...

En ese momento llegaron Eve y la Colo...
Eve: que olor a quemado chicas...
Pau: las pizzas Bicho!!!!!
Bicho: se quemaron...delivery jajajajjajaja
Colo: no te puedo creer...venia con ganas de comer pizzas caseras...que estaban haciendo?
Pau: ajjaja...llamo a alguna rotiseria que las haga caseras chicas....estabamos chusmeando, ni sentimos el olor a quemado jajajaj
Eve. que colgadas que son boludas...
Bicho: jajajaj....

Despues de cenar...
Pau: la verdad que no salieron como las tuyas Bicho...me quede con ganas jajaj
Bicho: voy y compro todo otra vez queres?
Eve: ajjajaj ni que estuviera embarazada...
Pau y la Bicho se miraron y sonrieron complices...
Colo: no estas embarazada, no?
Eve: Paula...estas embarazada? te conozco...habla...
Pau. no sale de aca eh...Pedro me mata si sabe que les conte
Colo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bicho: para loca...
Eve: no lo puedo creer...la Pochi va a ser mama...(saltando)
Pau. grita un poquito mas...los de enfrente no te escucharon
Eve: ajjaja...ay amiga...no lo puedo creer...
Pau. yo tampoco jajaja...todavia no me hago la idea...
Bicho. por eso no se cuida, no hace caso, todo al reves de como deberia...
Colo: de cuanto estas?
Pau. dos meses...lo sabe muy poca gente...nadie de mi familia, ni de la de Pedro...se enteran mañana, asique uds no digan nada que supieron antes...le pedi a Pedro que no dijera nada y yo le estoy contando a todos jajaja...no me aguanto
Eve: vos Bicho ya sabias, no?
Bicho. si...ya sabia...
Pau: ella, Hernan y nadie mas de nuestros amigos...despues en el trabajo lo saben el Chato y mi couch y mi bailarin
Colo: no caigo Pau...es increible...me imagino la felicidad de Pedro...
Pau. yo tambien estoy feliz che...todos piensan por el
Colo: ajjaja boba...a vos te veo la felicidad que tenes...
Eve: vamos a comprar todo para hacer las pizzas entonces...
Pau: ajajaj...boludas son las 2 am...donde van a ir a esta hora???...no tengo antojos solo dije que me quede con ganas de comer las pizzas de la Bicho...

Eve y la Colo se fueron a las 4 am y Pau y la Bicho se fueron a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario