lunes, 29 de agosto de 2011

CAP 571

Pau se baño, se cambio y salio para el lugar donde habian quedado en encontrarse con las hermanas de Pedro...cuando llego solo faltaba Lu
Caro: como estas Pau?
Pau: muy bien...uds?
Sonia: tambien...nuestro sobrino? el que no se puede nombrar en publico(bajando el tono de voz) como se esta portando?
Pau: ajjaja...esta semana la verdad que no se estuvo portando del todo bien. Me habia acostumbrado a ni sentir el embarazo y estuve  a puras nauseas. Ayer fui a la dra y me dio unas gotitas que me estan ayudando bastante
Caro: bueno...dicen que son los primeros meses, no? vos ya entras en los tres, no?
Pau: si...la proxima semana
En ese momento llega Lu...que cuentan? como andan?
Sonia: Pau con nauseas, nosotras con hambre
Lu: ajjaja...no te sentis bien Pau?
Pau: ahora estoy mucho mejor. Les contaba que ayer fui a la dra y me dio unas gotitas que me estan aliviando bastante pero estos ultimos dias fueron terribles...todo me daba asco
Lu: te llegaron tarde los sintomas, bueno, eso es mejor...
Caro. ahora que cumplas los tres meses ya lo van a contar, no? digo...no aguanto mas el secretito
Pau: ajjaja...tenemos pensado decirlo el proximo fin de semana en La Cocina del Show, en realidad no lo hablamos con nadie de la productora todavia pero el 6 es mi cumple asique ese fin de semana seguro que voy al programa y ahi lo contariamos...
Lu: ah buenisimo...mi problema es Delfi que lo quiere publicar en el diario masomenos
Pau: ajjaja...es divina ella...
Lu: esta feliz con la idea de un primito
Pau: primita...
Sonia: siguen creyendo que es una nena?
Pau: absolutamente convencida...al punto que ya le compre ropita rosa y todo
Caro. ajajja...pobrecito si es nene
Lu: que lindo...las nenas son divinas...pero son del papa...eso es totalmente cierto
Pau: no me molestaria.
Sonia: sabias el nombre que piensan ponerle a nuestra sobrina?
Lu: no(mirandola a Pau) decime que no la van a matar pobrecita
Pau: ajjaja...sencillo y dulce...Anna
Lu: enserio?
Pau: claro..nos encanta el nombre y que sea el nombre de su abuela es un plus todavia mas lindo, no?
Lu: me emociona muchisimo que Pedro haya elegido ese nombre...
Caro: lo eligio Pau...
Lu: si? me emociona mas entonces...si la hubieses conocido estoy segura que se llevarian excelente...ella te adoraria viendo a Pedro lo feliz que esta
Pau: Pedro siempre me dice que nos hubiesemos llevado muy bien...yo tambien estoy muy feliz. La verdad es que estamos en otra etapa de la relacion. El embarazo nos esta haciendo madurar y dejar de lado las peleas tontas que teniamos, el orgullo
Sonia: mejor asi entonces...
Caro. cambiando de tema...me dijo Lu que el sabado desfilan con Delfi en Cordoba?
Pau. si...hay un desfile ya de coleccion primavera-verano y hacemos varias pasadas juntas y despues ella hace dos pasadas sola, bah con un grupo de chicos de una agencia local
Sonia: que lindo...para cuando en Capital asi las podemos ir a ver?
Pau: apenas sepa les aviso..Pepe viaja
Lu: no me digas que se va con uds el cuida
Pau: dice que no va de cuida, que va de baboso...
Lu: ajjaja...mi hermano es un genio. Bueno...igual me deja mas tranquila...me daba cosa mandarte sola con la nena si te llega a pasar algo, te descompones o algo...
Pau: esta todo bien Lu., aparte ella se porta excelente siempre
Lu: jajaja...eso es porque va amenazada con que si recibo una sola queja no puede visitarlos mas
Pau: ajjaja pobrecita

Almorzaron las cuatro juntas y cerca de las 15.30 Pau se fue para su casa...habian quedado con la Bicho en salir desde ahi a las 16.30. Ella la iba a pasar a buscar para que el auto de Pau le quede a Pedro para viajar el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario