martes, 23 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecerle a mi amiga Josefina (@reinadpauypeter) por encargarse de subir los caps de la novela mientras yo viajo...siempre le dejo esa responsabilidad a ella por varios motivos, primero y principal porque es MI AMIGA, segundo porque se que quiere la historia tanto como yo, tercero porque es mi colaboradora autoral casi unica diria, cuarto porque es una persona en la que confio plenamente al punto de confiarle mi blog personal, y quinto y fundamental porque se que tiene la paciencia suficiente para lidiar con l@s fanatic@s de la novela...jajajaj, va con onda obvio porque son los que me hacen tener cada dia ganas de escribir...gracias a uds y gracias Jose...sinceramente

2 comentarios:

  1. sos tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando queressssssssssssssssss jajajaja

    ResponderEliminar
  2. era mas cursi aun...se lo dije a Jose...pero me ahorro toda la cursileria para cuando la conozca jajajaj

    ResponderEliminar