lunes, 1 de agosto de 2011

CAP 513

Pau y Pedro almorzaron dentro del camarote y siguieron mimandose en la cama...
Pau: sabes que me das mucha paz?
Pedro: debe ser cierto...porque estas mas tranquila con el embarazo...te diste cuenta que hace diez dias que no peleamos?
Pau: ajajja...igual es merito tuyo casi exclusivamente...
Pedro: si...puede ser, la verdad es que me estoy armando de paciencia...
Pau: te amo...hoy vos y este bebe son lo mas importante que tengo en mi vida...
Pedro: me pasa lo mismo...siento tanta felicidad estando solo nosotros que podria no existir nadie mas y nisiquiera me daria cuenta...pero necesito compartir esta felicidad...cuando vuelvas de Francia podemos juntar a las dos familias y contarles, no?
Pau: faltan tres semanas todavia...cuando vuelva lo hablamos, si? tengo turno con la dra en esos dias y despues lo contamos...
Pedro. me muero de ganas por contarlo...yo se que en mi familia se van a poner felices...estoy seguro...
Pau: en la mia tambien...seguro, va a ser el primer nieto
Pedro: nieta...
Pau. bueno, si...Anna...
Pedro: no sabes lo que significa para mi que mi hija lleve el nombre de mi vieja...es el mejor homenaje y que haya salido de vos es muchisimo mejor todavia...
Pau: ya te dije...por lo poco que la conozco a traves tuyo siento que me hubiese llevado excelente con ella, como me llevo con tus hermanas, debe haber sido una persona maravillosa para criar a cinco personas que son buenisimas...y si mi hija puede tener su personalidad solamente por llevar su nombre yo se que seria muy feliz...
A Pedro se le llenaron los ojos de lagrimas...
Pau: te emocionas cada vez que hablas de tu mama...
Pedro: es la persona mas importante en mi vida...no pasa un dia sin que este pensando en ella...no sabes lo que daria por tenerla un minuto aca conmigo...compartiendo esta felicidad que siento...
Pau: seguramente ella esta feliz viendote feliz a vos...desde donde este...eras su nene, no?
Pedro: si...seguramente...compartiamos todo, eramos muy compinches..mi vieja era todo para mi
Pau: no sabes lo que daria por haberla conocido...
Pedro: ojala yo pudiera formar una familia como la que tuve...darle a mis hijos todo el amor que yo recibi de parte de mis padres...siempre soñe con eso...con ser un buen padre...
Pau: debe ser dificil, no? a mi me pasa lo mismo...al margen de que mis viejos esten separados siempre estan, son dos genios que comparten todos nuestros momentos importantes...y a mi tambien me gustaria ser como ellos, tener con mis hijos la relacion que yo tuve con ellos...
Pedro: vos vas a ser una buena madre...porque sos una excelente persona...
Pau: eso es algo que siempre tuvimos en comun...para los dos es muy importante el apoyo de nuestra familia...y ahora es muy importante compatir esta felicidad que sentimos...
Pedro: entonces les podemos contar? organizo ya una comida para el fin de semana que viene, si? antes de tu viaje...
Pau: lo puedo pensar durante la semana? me pone muy nerviosa todo esto......
Pedro: puedo convencerte de alguna manera?
Pau: podes intentarlo al menos...con mimos...
Pero comenzo a besarla dulcemente...
Pedro: voy a controlar el timon y vuelvo, si?
Pau: dale...

Cuando regreso Pau estaba entredormida en la cama...boca abajo...el se recosto al lado y comenzo a besarla por al espalda..
Pau: mmm...que lindos besos...
Pedro: mi amor...en esa postura no le haces mal al bebe?
Pau: ajjaja...no mi amor...segui con los besos que si a mi me hacen bien al bebe tambien...
Pedro. jajajjaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario