domingo, 31 de julio de 2011

CAP 512

Ya en el barco..
Pedro: disfrutamos el sol aca afuera un rato?
Pau: si...trae algo y nos quedamos aca acostados...
Pau lo tenia abrazado a Pedro y lo rodeaba con sus piernas...
Pau: necesitaba esta paz...gracias amor...
Pedro: yo tambien...necesitaba paz al lado tuyo...
Pau(mirandolo a los ojos): estas muy lindo...a vos tambien te sienta bien el embarazo...
Pedro: jajaja...que tonta que sos...
Pau: enserio lo digo...estas mas lindo...(mientras lo besaba por el cuello)
Pedro: y vos estas mas mimosa...
Pau. eso si que es culpa del embarazo...
Pedro: jajaja...me encanta igual...
Pau: jajaja...
Pedro: anoche pensaba que se lo vamos a tener que contar al Chato...le dije que mañana tenia que hablar con el y si le digo que vos no podes hacer el caño me va a preguntar porque exactamente...
Pau. y vos le queres contar? porque sino podemos inventar alguna excusa...
Pedro: ya te dije que si fuese por mi se lo hubiese contado a todo el mundo ya...solo respeto tu decision...
Pau: bueno...mañana se lo contamos al Chato entonces...
Pedro: con respecto a eso te tengo que decir algo...
Pau: respecto a que? se lo contaste a alguien mas, no?
Pedro: no se lo conte a nadie...me preguntaron y dije que si...bah ni siquiera dije nada...pero se dieron cuenta por mi cara...
Pau. quien lo sabe?
Pedro: Mariano...
Pau: es la persona mas bocafloja que conozco Pedro...justo a el se lo tenias que contar?
Pedro: te digo que no se lo conte...se dio cuenta solo y me lo pregunto, cuando me lo pregunto me quede mudo sin saber que decirle y se dio cuenta cual era la respuesta...igual le pedi por favor que no dijera absolutamente nada...
Pau: como con el casamiento, no?
Pedro. eso fue un comentario solamente...ya esta, si? no va a decir nada...me lo prometio..
Pau: que vamos a hacer con eso?
Pedro. con el casamiento?
Pau: si amor...
Pedro: como vos quieras...yo pense en postergarlo para fin del año que viene...
Pau: es lo mejor...pense que te ibas a enojar si te lo pedia...
Pedro. para nada...me imagino que no te queres casar embarazada y despues te tenes que recuperar y que el bebe sea un poquito mas grande, no?
Pau: te amo...espero que no me tome mucho tiempo recuperarme...
Pedro: seguro que no...
Pau: viajo la proxima semana a Francia...
Pedro: ya?
Pau: si...el lunes que viene me voy y me quedo diez dias...se pasa rapido mi amor...es mejor ahora que mas adelante, no?
Pedro.si que se yo...para mi es igual en realidad...tambien te quiero decir algo importante
Pau: mmm...miedo...
Pedro: quiero que nos mudemos a Marmol...quiero que mi hija nazca ahi...
Pau: pero me dijiste que le falta mucho a la casa...
Pedro. puedo contratar a alguien que se ocupe de los arreglos que le faltan...y nos mudamos antes de fin de año, si?
Pau: como vos quieras...sabes que a mi me encanta la idea...
Pedro. te amo...
Pau. yo tambien...me estas cumpliendo todos mis sueños...
Pedro: y vos los mios...
                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario