sábado, 16 de julio de 2011

CAP 472

En el camino...
Caro: mi sobrino va con nosotros al almuerzo?
Pau. claro...esta vez fue tu hermano el que lo quiso traer...
Caro: ya se esta haciendo la idea...y yo tambien...mejor me conformo con él, no Morito? igual no pierdo las esperanzas de tener otro sobrino eh?
Pau: jajjaja
Pedro la miro y sonrio...
Llegaron a casa de la Bicho y fueron todos juntos hacia el club en Marmol...
Cuando llegaron ya estaban todos...Hernan con su familia y la familia de Pedro, solo faltaba Lu con los chicos y su marido...
Pasaron alli toda la tarde...volvieron a Cap ellos dos solos
En el auto...
Pau: podemos cenar con mi vieja? esta semana se van todos a Mendoza y quiero pasar a verlos...
Pedro: yo no tengo problema amor...vos fuiste la que no quiso ir ayer...

Pau la llamo a Ale...
Pau: hola mami...como estas?
Ale: bien, vos mi amor?
Pau: todo bien...te llamo para ver si sigue en pie la invitacion a cenar
Ale: claro...venganse. Estan aca Sofi y Gonza
Pau: vamos ahora y nos quedamos...estamos volviendo de Marmol y con el frio que hace si me meto en casa no salgo mas
Ale: jajaja...dale
Pau: llevo algo para el mate

Cuando llegaron a casa de Ale...
Estaban todas las mujeres charlando en el comedor y Pedro y Gonza mirando tele en el living...Pedro se acerco a la silla donde estaba Pau y la abrazo por la espalda besandola en el cuello....
Pau: mira cuñada como vinieron los dos a hacer buena letra eh...seguro quieren algo jajaja
Sofi: ajjaja...tiene razon Paula...como los conoce
Pedro: nunca te hago mimos sin querer algo?
Pau: no...siempre buscas algo
Pedro: jajajaj...
Gonza: jajajaj...teniamos ganas de hacer un torneito de play entre nosotros nomas...
Sofi: torneito significa que en ves de estar idiotizados 6 hs estan 4?
Pau: ajajaj...bien ahi
Pedro: pueden ser 5 tambien...total es temprano...
Pau: jajajajaj hacete el vivo vos...
Gonza. se puede o no? uds estan dele charlar aca...
Sofi. yo no tengo problemas...
Pau: si...ya no me tiene que tener miedo jajajaj...dejala tranquilo, yo te la cuido
Gonza: jajaja...te lo dije ladra pero no muerde...
Sofi: ajjajaja...
Pedro: entonces no hay problema?
Pau. mañana yo trabajo temprano...
Pedro: yo no...
Gonza: jajaj...si sos un pollerudo y te levantas a prepararle el desayuno todos los dias...
Pedro: jajaj...orgulloso. Es mi manera de malcriarla un poquito...
Gonza: como si le hiciera falta que la sigan malcriando a Paulita
Pau: che...yo no digo nada de vos...
Gonza: no tenes nada para decir...
Pau. ajjajaaj...te aseguro que no te conviene seguir peleandome...
Pedro: no te esta peleando...esta diciendo la verdad mi amor...un poquito malcriada y caprichosa sos...
Pau: ah noooooooo....ya que lo digas vos es too much. Sos el hombre mas malcriado y mañero que conoci en mi vida...
Pedro: ajjaja...puede ser pero no lo niego...(abrazandola y besandola)
Pau: anda a jugar porque sino terminamos peleando...
Los chicos se fueron a jugar y en el comedor quedaron Ale, Sofi y Pau...
Pau. cuando se van a Mendoza?
Sofi: nosotros nos vamos el miercoles y tu mama y Delfi van el fin de semana
Ale: si...me terminaron de convencer...vos seguro no queres ir Pau?
Pau: no puedo mami...perdi muchos dias de ensayo...recien empiezo y no puedo pedir mas dias...aparte Pedro trabaja todos los dias...es imposible...
Ale: esta todo bien, no?
Pau: con Pedro?
En ese momento Sofi se fue al baño y quedaron charlando las dos solas
Ale: si amor...con quien va a ser?
Pau: mejor que nunca...porque me lo preguntas?
Ale: no se...huelo algo...pero no se que
Pau: jajajaj...mal olfato entonces...
Ale: puede ser...ojala me equivoque
Pau: tambien puede ser algo bueno, no?
Ale: entonces algo hay dando vueltas
Pau: ajjja...sabes que te amo mami?
Ale: sabes que te conozco...
Pau: demasiado...y se que tambien vas a entender que no te puedo contar nada, si?
Ale: esta bien...pero hay cosas entre madre e hija que no hace falta que se digan...
Pau: mmm miedo...no se si eso es bueno o malo


No hay comentarios:

Publicar un comentario