domingo, 3 de julio de 2011

CAP 438

Pau le mando un msj a Pedro: que tenes ganas de cenar? esta noche cocino yo...
Pedro. mmm...me encanta tu tortilla con la receta de tu vieja...
Pau. ok...tortilla entonces...te amo
Pedro: yo tambien hermosa...veni tipo 23.30 a buscarme, si?


Pau preparo la cena y se fue a buscarlo a Pedro a Ideas...
Mientras cenaban...
Pau: te digo ahora o espero a que terminemos de comer?
Pedro. mira...si cocinaste debe ser porque las noticias no son las mejores...o sea que ya vengo preparado
Pau: ajjajaja...que malo sos
Pedro: que paso? otro viaje eh?
Pau: a Canadá...
Pedro: mas lejos, no eh? que podia ser? Alaska?
Pau. jajajajaj...que bobo...en dos semanas al otro dia del debut en Showmatch...
Pedro. me la tengo que bancar, no?
Pau: ajajaj...exacto...
Pedro: y con respecto al Bailando que decidiste?
Pau: no decidi nada hasta no hablar con vos...te dije que queria que lo charlemos, no?
Pedro: tenes ganas de estar?
Pau. muchas...
Pedro. listo...hacelo entonces...
Pau: de verdad? no te molesta?
Pedro: nada que te haga feliz me molesta...salvo que viajes tanto...
Pau se levanto de la silla y fue a abrazarlo...te amo muchisimo....
Pedro: y si te decia que no bailes?
Pau: tambien te iba a amar, no se si muchisimo jajajaj
Pedro: me encanta verte feliz y se que te gusta muchisimo bailar...se te nota en la cara...
Pau: vos tambien me gustas muchisimo, me haces feliz, me encantas y se me nota en la cara...
Pedro le agarro la cara mirandola a los ojos y la beso...vos tambien me haces muy feliz...no tenes idea cuanto mi amor...
Pau: vamos a la cama? me mato mi primer dia de ensayo...
Pedro: vamos señorita....aunque no deberia tenerte compasion ahora que vas a ser mi rival...
Pau. me vas a dejar ganar? tengo que tener la revancha...
Pedro. jajaja ni loco...yo no pierdo ni a las bolitas...y menos con vos...
Pau: malooooooo

Al otro dia Pedro le llevo el desayuno a la cama...
Pau: me encanta que me malcries...me tengo que levantar y bañarme...hace mucho frio?
Pedro. lo suficiente como para bañarse de a dos y abrazados...
Pau: ajajaj...y como me baño si me tenes abrazada?
Pedro: bueno...puedo liberarte un ratito...
Pau. enserio te bañas conmigo?
Pedro: tomas coraje para levantarte si te digo que si?
Pau: ajjaja...si
Pedro: dale...vamos entonces...a que hora te esperan?
Pau. 8.30 me pasan a buscar
Pedro: toma coraje rapido mi amor entonces

Pau se levanto y se bañaron juntos...
Pedro: amor abrigate bien porque hace muchisimo frio enserio...nos vemos en Ideas?
Pau. si...avise que llegaba justo al mediodia...anda en mi auto asi yo me vuelvo porque a la tarde tengo que hacer mas fotos....y despues cuando vos me digas te voy a buscar, si?
Pedro: como no...hacemos asi entonces...
Pau: me voy...te amo...nos vemos alla. Cuidate. Y lleva a Moro a lo de mi vieja, si?
Pedro: ye te dije que si cargosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario