jueves, 14 de julio de 2011

CAP 467

Pau: porque me preguntas eso?
Pedro: me respondes y yo te respondo...
Pau: me mando a hacer analisis para descartar un embarazo...igual que la otra vez...solo eso...
Pedro: no es solo eso Paula...yo no soy tonto...me hago y me sale muy bien...pero no soy tonto...el otro dia te escuche hablando con la Bicho y ahora que me contaste esto me puse a pensar y me cierra todo...vos no me quisiste contar lo que estaba pasando para que yo no me ilusione con la idea de un embarazo como la ultima vez y despues no me desilusione si no era eso, no?
Pau lo miro y no dijo nada...
Pedro: si no me lo dijiste es porque esta vez es diferente
Pau: no se Pedro...no me presiones, si? no te lo dije porque tu ansiedad sumada a la mia es un combo muy malo...a vos que te hace pensar que puedo estar embarazada?
Pedro. vos...
Pau: no entiendo...
Pedro: la otra vez me dijiste un no rotundo...ahora todavia no me lo negaste y aparte estas distinta...
Pau: distinta en que sentido?
Pedro: conozco cada centimetro de tu cuerpo...y estas distinta, fisicamente y en tu manera de comportarte...
Pau: entonces si me ves mas gorda?
Pedro: jajaja...dale con eso...te veo mas "pulposa" por decirlo de alguna manera...me encantas asi ojo...estas hermosa...
Pau. yo tambien me siento distinta...
Pedro: tenes un atraso? porque fuiste al medico?
Pau. por lo que te conte que me paso en Canadá...y si tengo un atraso pero la otra vez tambien tenia y resulto ser por la anemia...
Pedro: ahora estas embarazada...
Pau: como lo sabes?
Pedro: vos tambien lo sabes...solamente que no lo queres admitir hasta no estar segura...te conozco y te veo rara desde que volviste de viaje...ya te lo dije...cuando te haces los analisis?
Pau: el lunes...mañana viajo muy temprano y no llego...
Pedro: voy a comprar un test queres? no aguanto hasta el lunes...
Pau: ni loco...no se te ocurra...llegas a ir a la farmacia a comprar un test de embarazo y mañana cuando nos levantemos ya van a saber todos que estoy embarazada
Pedro la beso...te juro que yo seria el hombre mas feliz del mundo si estas embarazada.... y sino no me voy a poner mal porque se que vas a ser la madre de mis hijos, dentro de nueve meses o en 3 años...pero siento que va a ser asi...y todo lo bueno se hace esperar...pase lo que pase siempre voy a estar al lado tuyo...y te prometo que te voy a acompañar sin presionarte, si? pero cuidandote...como te cuido siempre y como lo voy a hacer toda la vida...prometo intentar que no me gane la ansiedad
Pau: sabes que sos un dulce? te amo...siempre tenes las palabras justas...
Pedro se estiro para apagar la luz, se acosto abrazandola a Pau y se durmieron asi...

Al otro dia él se desperto y le preparo el desayuno...
Pau: mmm...que rico todo esto...pero no hace falta que me coma todo, no?
Pedro. bueno...lo hice bien surtido como te gusta...aparte ahora tenes que comer mas, no?
Pau: ajjaja...como era lo de que no te iba a dominar la ansiedad?
Pedro: ajjajaj...esta bien...no te presiono...pero podes comer un poquito mas, no?
Pau: te amo...me encanta que me cuides...
Pedro: y yo disfruto cuidarte...te vas a cuidar alla, eh?
Pau. mi amor...solo me voy un par de horas...esta noche estoy de vuelta...
Pedro: ya lo se...me avisas cuando llegues alla?
Pau: siempre te aviso...
Pedro: si...ya lo se...te puedo llamar a mediodia?
Pau: jajjaja...claro...pero sin ponerte pesado, si?
Pedro: ok...vos me decis si me pongo pesado esta bien?
Pau: estas pesado Pedro...
Pedro: bueno...aguantame un poco tambien...
Pau: ajjajaja

Pau se fue al aeropuerto y Pedro a Ideas a ensayar...Cuando salio de Ideas la llamo a Pau...
Pedro: todo bien amor?
Pau: mi amor...me mandaste 3 msj en 4 hs y te respondi todos...ahora si te tengo que decir que estas cargoso...
Pedro: ok...no jodo mas entonces...te amo...cuidate, si? no te dio nauseas el vuelo?
Pau: no mi amor...todo bien...llego de madrugada, si?
Pedro: a que hora? te voy a buscar a Aeroparque, si?
Pau: nos llevan a casa...
Pedro: seguro? yo prefiero ir a buscarte...
Pau: bueno..si te quedas mas tranquilo anda a buscarme
Pedro: ok...vos avisame yo no te llamo mas asi no te molesto
Pau: dale...ya empieza el desfile...apago el cel...
Pedro: bueno...te amo
Pau. yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario