martes, 5 de julio de 2011

CAP 444

Paula llego a su casa y Pedro no estaba...la llamo a la Bicho
Pau. hola gorda estas sola?
Bicho: no...como estas?
Pau. si estas con Hernan no le digas que soy yo hasta que no cortes, si?
Bicho: ok...como estas?
Pau: mejor...mas relajada, haces algo mañana?
Bicho: trabajar como siempre jajajaj...vida de pobre
Pau: ajjaja.....merendamos juntas? en tu casa obvio...
Bicho: dale...te espero tipo 18 hs?
Pau: dale...te quiero gorda...nos vemos...
Bicho. nos vemos

Cuando corto el telefono entro Pedro...
Pedro: como estas? mas tranquila? sali a caminar un rato...
Pau. yo no te pregunte nada...ahorrate las explicaciones...si no me dijiste nada cuando tenias que contarme ahora no tiene sentido
Pedro: pense que te ibas a calmar pero me equivoque por lo visto...
Pau: te equivocas seguido parece...
Pedro: mejor me voy...
Pau: pense que no ibas a escaparte
Pedro: tampoco me voy a bancar que me digas de todo...
Pau: me parece que tenes que escuchar todo lo que tenga para decirte
Pedro: ya te escuche...me parece que sos vos la que no me escucha
Pau: que queres que escuche? tus explicaciones sin sentido? tus excusas?
Pedro: sabes que Paula? me canse de verdad...con vos las cosas siempre van a ser asi...y no es lo que yo quiero de una relacion...si vos no confias en mi yo no puedo ir contra eso...
Pau: y vos confiarias en mi si me ves sentada a upa de un tipo que no conoces y hablandole al oido mientras el me abraza por la cintura?...
Pedro: por lo menos te escucharia...
Pau: yo te escuche...tus explicaciones no me convencieron...

Mientras Paula le hablaba el junto algo de ropa en una mochila y se fue...
Ella tenia tanta bronca que ni siquiera sintio lo que estaba pasando...se tomo algo para dormir, apago su telefono y se acosto...

Al otro dia trabajaba temprano...se levanto a las 7 am, se baño y se fue a trabajar...no queria ir a Ideas para no verlo a Pedro pero hacia dos dias que no iba a ensayar asique tenia que ir si o si...
Al mediodia cuando llego a Ideas se metio en la sala de ensayo de ella que casualmente estaba al lado de la de Pedro...ni siquiera se acerco a ver si el estaba ensayando pero estuvo las tres horas pendiente de si el pasaba por el pasillo...
Cuando terminaron de ensayar...
Bertuol: Pedro cambio su horario de ensayo...
Pau: que? (haciendose la desentendida)
Bertuol: que no sigas mirando el pasillo esperando que pase por ahi...cambio su horario de ensayo
Pau: ah si? no estaba mirando eso...
Bertuol: jajajaj...como estan las cosas?
Pau. perdona que el miercoles suspendi el ensayo...en realidad no fui yo, sino el
Bertuol: esta bien Paula yo se que no fue idea tuya...el ya me explico...
Pau. él? Pedro? que te dijo?
Bertuol: eso...que el ensayo lo habia suspendido el, que vos no sabias nada...
Pau. ah...y ahora como sabes que cambio el horario?
Bertuol: pense que no te importaba...me lo encontre en el bar antes de empezar y me dijo que ensayaba de 14 a 17 hs
Pau: jajaja...no tiene cara...el se manda la cagada y se hace el ofendido y busca evitarme...no lo puedo creer...
Bertuol: yo no tengo porque meterme...pero deberias escucharlo...no lo vi nada bien
Pau: yo tampoco estoy bien...y el solo se metio en esta...ahora que se joda...esta vez yo no aflojo ni loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario