sábado, 16 de julio de 2011

CAP 471

Al otro dia Pedro se levanto temprano y preparo el desayuno para los dos...
Pau: mmm...me encantan tus desayunos...
Pedro: buen dia hermosa...
Pau: buen dia mi amor...que arreglaste con tu hermana?
Pedro: le dije que ibamos a buscarla tipo11.30 esta bien?
Pau: si claro...ella va en el auto con nosotros?
Pedro: si porque?
Pau: porque yo le dije a la Bicho tambien...como Hernan esta alla y ella tenia que ir sola le dije que vaya con nosotros y despues se vuelve con el, si?
Pedro: esta bien...la pasamos a buscar a esa hora tambien...avisale
Pau le escribio un msj a la Bicho mientras desayunaban en la cama..
Pau: mi amor hay que llevar algo?
Pedro: solo la vajilla...mi hermana nos pago la tarjeta asique yo ahora arreglo con ella...hoy si vas a terminar de conocer a todos mis amigos jajajaj...van a estar todos en la fiesta del club...
Pau. ajjajaj...es bueno eso, no?
Pedro: buenisimo...quiero que todos te conozcan...
Pau le acariciaba la nuca todo el tiempo...lo miro a los ojos...Te amo...
Pedro: yo tambien...
Pau: me voy a bañar...vos preparas las cosas para llevar?
Pedro: dale...lo llevamos al chancho?
Pau:si se puede si...sino le digo a la pepi si me lo cuida...
Pedro: lo llevamos. Cualquier cosa lo dejamos de mi viejo un rato
Pau. bueno...como quieras...

Mientras iban a buscar a Caro...
Pau: en que pensas? estas re callado...
Pedro: no se como haces vos para pensar en otra cosa...yo hace dos dias que pienso lo mismo todo el tiempo...
Pau: ajjaja...trata de relajarte amor, si? (ella se acerco y le dio un beso)
Pedro: decime como haces porque de verdad no puedo...
Pau: jajaja...dandome muchos besos por ejemplo, pensando que vas a ver a todos tus amigos en un rato, pensa en la coreografia que tenes que bailar el miercoles...
Pedro: jajajaj ojala pudiera...
Pau. mira que yo no quiero que le cuentes esto a nadie, eh
Pedro. esta bien...igual ya se lo conte a Herni...
Pau: Pedro porque?
Pedro. porque supuse que si vos se lo habias contado a la Bicho yo se lo podia contar a el...necesitaba hablar con alguien...perdon que no te pregunte nada
Pau. esta bien...ahora ya esta...pero ni a tu familia ni a la mia...
Pedro: bueno...como vos quieras pero apenas sepa, si eh?
Pau: hablamos cuando esten los resultados
Pedro: te puedo preguntar algo?(ya estaban en la puerta de la casa de Caro esperandola)
Pau: decime...
Pedro: se supone que una mujer se da cuenta de esas cosas, digo lo presiente o algo asi...vos no presentis nada?
Pau: viene tu hermana...cambiemos de tema...despues te respondo
Pedro: sos muy mala sabias?
Caro subia justo en ese momento al auto...maltratando a mi cuñada? porque le decis que es mala?
Pedro: ajjajaja...porque lo es...
Caro: con aguantarte a vos ya se gano el cielo jajajaja
Pedro: si claro...y yo?
Pau: ajjajaja...vos tambien mi amor...te hago un lugarcito al lado mio...
Pedro: jajaj...llamala a la Bicho que vamos para alla...

Pau la llamo a la Bicho para que los esperara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario