miércoles, 20 de julio de 2011

CAP 485

Al otro dia el despertador de Pau sono a las 7 am...ella se dio vuelta y lo apago...10 minutos despues...
Pedro: amor...sono tu despertador...
Pau: mmm...ya se
Pedro: queres que prepare el desayuno?
Pau: no me quiero levantar!!!!!!!
Pedro: te toca trabajar amor...
Pau: claro...vos porque te quedas en la cama vivo...
Pedro. ajjaja...algun dia me tiene que tocar...me levanto y te preparo el desayuno...
Pau: mmm bueno...
Pedro se levanto a preparar el desayuno...
Pedro: amor...son 7.30 ya...
Pau: mmmm....necesito algo que me motive a levantarme...
Pedro se acerco a besarla...
Pau: me dan mas ganas de quedarme en la cama para que me sigas besando...
Pedro: bueno...entonces...(le empieza a hacer cosquillas por encima del acolchado)
Pau: basta Pedro...basta enserio...me levanto de mal humor(entre risas)
Pedro: bueno...dale levantate vaguita...
Pau: ajjajaj...hay solo una cosa que me puede hacer levantar...
Pedro: y que seria?
Pau: mmm..adivina
Pedro: que un chocolate logre lo que mis besos no consiguen no es nada bueno, sabes?
Pau: el chocolate es energizante...tus besos me dan ganas de quedarme aca para que me sigas besando...ya te lo dije...
Pedro: me encanta que sepas todas las cualidades del chocolate depende lo que te convenga jajjaaj...es energizante, te quita el frio, es afrodisiaco, que mas?
Pau: ajjaja es verdad tonto...tiene un monton de cualidades...
Pedro: ajjaja...deberiamos comer chocolates todo el dia entonces si es tan bueno...
Pau: todo el dia no pero si un chocolate por dia... jajajajajaj. Aparte ya me di cuenta que la opcion b eran chocolates
Pedro: jajajaja...te despertaste de madrugada?
Pau: ajajjaja
Pedro: te conozco...(se levanto a buscar los chocolates que habia guardado en el placard)
Pau: no los encontre...no podia hacer mucho ruido porque vos dormias
Pedro: ajjaja...sos terrible Paula
Pau: tenia ganas de comer algo dulce y no habia nada por ningun lado
Pedro: jajaja...porque sera, no?
Pau: me vas a dar mis chocolates?
Pedro: eran unos bombones...te vas a levantar?
Pau: si me los das, si...
Pedro le dio la caja de bombones...ahora levantate y desayuna primero...
Mientras desayunaban en el comedor...
Pedro: almorzamos juntos?
Pau: tengo produccion en Pilar todo el dia hoy...llego para la cena supongo...
Pedro: ah...bueno. Entonces cocino a la noche, si? algun menu en especial?
Pau: anoche tenia ganas de comer algo con salsa...pero tenemos que cenar temprano porque si me acuesto enseguida me cae mal...
Pedro: hago algo con salsa entonces...mira si me sale cabeza de tuco jajajajaj
Pau: que?
Pedro: si te quedas con ganas de comer salsa y sale colorado nuestro bebe...
Pau: ajjaja tonto...vos crees en los antojos?
Pedro: vos no?
Pau: no...yo tengo antojos todo el tiempo...no tiene que ver con que este o no embarazada...
Pedro: no quiero que me salgas con pedidos raros de madrugada entonces...
Pau: ajjaja...bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario