domingo, 31 de julio de 2011

CAP 510

En el ultimo corte de La Cocina le llega un msj de Pau: amor...ya estoy entrando a ensayar...te amo
Pedro: ok...me baño en casa y voy para el gimnasio, si?
Pau: te espero entonces...


Cuando Pedro entro al gimnasio Pau estaba charlando con Pablo y Guille en un break del ensayo...
Pedro: permiso...se puede?
Guille: si claro...a ve si vos la podes convencer...
Pedro: que paso?
Guille: estamos charlando sobre el baile en el caño y que nos parece conveniente tanto a Pablo como a mi que ella pase directamente a la ronda de cumbia, se entiende? creo que hacer un baile donde el 75% de la coreo es trepada a 3 mts de altura no esta bueno...ni para nosotros y muchisimo menos para ella...
Pedro: yo ya te lo habia dicho...me parece lo mas acertado, es muy peligroso mi amor, te llegas a marear en la altura y te caes...mira si te pasa algo...por favor, dale...pensalo
Pau: esta bien...no lo hago pero que les decimos? porque se supone que no puedo hacer el caño?
Pedro: eso dejamelo a mi...vos no te preocupes, si? yo el lunes hablo con el Chato y le digo que consiga un reemplazo y listo...empeza con la cumbia...
Guille. claro...aprovecha que vas a tener mas tiempo para ensayar la cumbia...y cambia la cara, dale...
Pablo: dale Pau...
Pedro: pareces Delfina, dale...cambia la cara...
Guille: flaca ya ensayamos dos horas...queres ir a descansar? tenes cara de cansada... el lunes arrancamos a full con la coreo de cumbia, si?
Pau lo miro a Pedro: bueno...esta bien...gracias Guille...

En el auto...
Pedro: como te fue en el desfile?
Pau: bien...todo normal...
Pedro: estas enojada?
Pau: no...
Pedro: porque no quiero que bailes caño?
Pau: no estoy enojada dije...
Pedro. te conozco mi amor...es muy peligroso de verdad...
Pau. claro...tenes razon, esta bien. ya lo entendi...basta, si?
Pedro: estas enojada...peor no me importa. te dije que las iba a cuidar y eso es lo que hago...suficiente que me banco que sigas bailando cuando te dije que no queria que siguieras en el certamen...
Pau. no voy a discutir con vos mientras manejas...que yo este embarazada no significa que tenga que encerrarme en una cajita de cristal...
Pedro: no digo eso...simplemente que te cuides...el caño es un baile de riesgo, lo podes entender?
Pau: bueno...basta ya esta...no lo voy a hacer y punto...
Pedro. te pones asi y sos peor que mi sobrina...lo digo enserio...

Pau llego al depto y se metio a bañara...cuando salio...
Pedro(mientras Pau se vestia en la habitacion): pedi pizza, la de rucula y queso que te gusta
Pau. no me preguntaste...no tengo ganas de comer pizza...
Pedro: Paula...
Pau: no tengo ganas...que dije de malo ahora...todo te molesta?
Pedro. me molesta que te pongas asi por un simple baile...
Pau: no es por un simple baile...no me apoyas en lo que yo quiero hacer...eso me duele...(se le llenaban los ojos de lagrima)
Pedro(sentandose en la cama al lado de ella y abrazandola): mi amor...te vas a pasar los nueve meses llorando? estas haciendome un planteo casi infantil...por supuesto que no te voy a apoyar en que quieras hacer un baile donde pones en riesgo la vida del bebe...si te caes de ahi arriba le puede pasar algo y me muero...
Pau: si...tenes razon...perdona por momento soy muy egoista...es que no me quiero quedar encerrada los nueve meses...
Pedro: no tiene porque ser asi...lo unico que te pido es que pienses en los dos, en los tres porque si les pasa algo no se que hago...ahora tambien la tenes que cuidar a ella...
Pau. si...es verdad...prometo cuidarla desde ahora...
Pedro: cuidate vos...con eso alcanza...y dejame que te cuide, si?
Pedro la besaba dulcemente por el cuello...Pau se recosto sobre la cama y lo recosto a el encima de ella...
Suena el timbre...
Pedro: jajaj...cuando tienen que demorar llegan a tiempo los del delivery...
Pau: jajaj...baja a buscar la pizza mientras yo me visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario