jueves, 21 de julio de 2011

CAP 487

Pau: fuiste de shopping?
Pedro. fui al super...compre varias cosas porque la heladera estaba vacia, la alacena tambien...no habia absolutamente nada para cocinar...
Pau: me haces sentir mal...
Pedro: porque boba?...no tenes tiempo...a mi no me molesta ir al super eh...
Pau: si...ya se...pero me gustaria ocuparme mas de la casa, poder atenderte con mas dedicacion...no soy la tipica ama de casa pero tambien me gusta dedicarme a mi casa...solo que me falta tiempo...
Pedro: el proximo dia libre que tengas nos dedicamos a la casa, si? vamos a comprar algunas cosas y listo...compensas
Pau: ajjaja...queres hacerme sentir bien ahora?
Pedro: eso intento...
Pau. ajjaja....un bombon de los que me diste hoy puede funcionar
Pedro: jajajja...sos terrible
Pau: jajaja...te amo...
Pedro: yo tambien...
Pau se habia acostado en la cama...
Pedro: mucho frio en el campo?
Pau: bastante...por suerte hicimos mas rapido de lo que me habian dicho...
Pedro: prepare un guiso espectacular para la cena...asique no te llenes ni con bombones ni con tostadas asi comemos temprano...
Pau: mi amor...preparaste una docena y media de tostadas par nosotros dos como queres que no me llene...
Pedro. no te estoy obligando a que las comas todas...
Pau: estan riquisimas...
Pedro: viste?...me faltaba el tostador nomas...
Pau: ajjajaja...ahora tus desayunos van a ser muchisimo mas ricos
Pedro: si espero que vos prepares un desayuno me puedo quedar semanas en la cama, no?
Pau: ajjaja...pense que querias hacerme sentir bien...
Pedro: pero no tengo porque mentirte para que te sientas mejor...que prepares el desayuno o no no te hace mejor mujer...
Pau. ya lo se...pero me hace sentir que no hago nada en mi casa...
Pedro: haces  muchisimo...por mi al menos
Pau: ajjaja bobo...

Se quedaron mimandose en la cama...
Pedro. preparo la cena?
Pau: me levanto y te ayudo,si?
Pedro: no hace falta...
Pau. bueno...entonces me quedo en la cama hasta que este la comida lista
Pedro: deci que insististe...
Pau: ajajjaaj...me quedo en la cama calentita...
Pedro: con el guiso vas a entrar en calor...
Pau: buenisimo...
Pedro: y de postre mis besos...se te va todo el frio...
Pau: jajja...me encanta

Cuando terminaron de cenar...
Pedro: queres que salgamos a pasear a Moro? y de paso caminamos un poco para bajar el guiso...
Pau: ajjajaj...me da fiaca volver a vestirme pero vamos porque sino me meto en la cama y me va a caer re mal la comida...

Salieron los tres a caminar y cuando volvieron al depto era cerca de la medianoche asique se acostaron a dormir directamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario