martes, 19 de julio de 2011

CAP 479

Pedro: permiso Chato...se puede?
Chato: pasa Pedro, como estas?
Pedro: muy bien...vos como estas?
Chato. todo bien...muchisimo trabajo...que necesitabas?
Pedro: ah bueno...si hay muchisimo trabajo mejor me ahorro el pedido entonces...
Chato: dia libre?
Pedro: ajjaja...soy muy predescible...
Chato: cuando?
Pedro: hoy..me olvide completamente que es la presentacion de la obra de teatro de mi cuñada y me gustaria ir...realmente no es algo imprescendible o sea que si me necesitas aca me quedo...enserio no hay problema
Chato: anda...los dias terribles son los miercoles aca...mañana a mediodia ensayo y despues grabas, no?
Pedro: si mañana aca seguro...gracias Chato...te debo una...y van jajajja
Chato: vayan tranquilos...quien te dice que tu cuñada puede estar en la empresa en un futuro...
Pedro: jajaja...y yo seria el entregador?
Chato: ajajja...es una forma de decir...
Pedro: nos vemos Chato...gracias enserio...
Chato: dale...nos vemos Pepe

Pedro se fue hacia el bar en Ideas...Pau estaba ahi esperandolo
Pau: y? como te fue?
Pedro: obvio que me dejo irme...no hay problemas con el Chato...
Pau: genial...come el tostado y vamos a casa entonces a bañarnos porque sino no llegamos...ya son las 18 hs...
Pedro: bueno...vamos y lo como en el camino...
Pau: bueno...manejo yo...dale
Pedro: no puedo creer lo que acabo de escuchar...
Pau: ajjaj bobo prefiero eso a que despues me apures porque se hace tarde...
Pedro: te apuro porque siempre se hace tarde porque demoras dos horas para estar lista mi amor...
Pau: sos un exagerado...
Pedro: igual no me molesta porque siempre haces que valga la pena...
Pau. ajajja...sos muy salamero
Pedro: jajajaj, dale...vamos...

Cuando llegaron al depto...
Pedro: nos bañamos juntos? ganamos tiempo...
Pau: la llamo a mi vieja para que me saque dos entradas y me meto a bañar...dale anda vos mientras tanto
Pau: hola ma, como estas?
Ale: bien amor...aca llegando al teatro con la pepi...vos?
Pau. uy...yo recien me voy a bañar...
Ale. supongo que llegas bien...nosotras vinimos antes para el ensayo general y ya me quedo aca con ella
Pau: ah bueno...me podes conseguir una entrada mas para Pedro?
Ale: compre dos entradas de mas por las dudas...jajaajaj
Pau: te amo...por eso sos madre jajajaj...Enseguida vamos para alla
Ale: esta bien amor..es 20.30 llegan bien...no te preocupes...
Pau: nos vemos...besos

Mientras se vestian...
Pedro: me encanta ese vestido...
Pau. bueno...entonces me pongo este...me gusta que seas mi asesor de vestuario
Pedro: ajjaja...no entiendo nada de moda pero te digo lo que te queda bien...
Pau: te amo...

Durante la obra Pau y Ale no paraban de llorar, emocionadas...
Pedro: mi amor...estas muy sensible me parece...
Pau: tonto...es mi hermanita, como queres que no llore. Mirala a mi mama entonces
Salieron y se fueron a cenar todos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario