lunes, 25 de julio de 2011

CAP 498

De regreso al depto...
Pau: ahora te vas a quedar mas tranquilo que la dra dijo que puedo bailar?
Pedro: si vos te cuidas yo me quedo tranquilo...y cuidarte en todo el sentido de la palabra...
Pau: si mi amor...enserio me voy a cuidar...te lo prometo
Pedro: ahora que ya sabemos que esta todo bien...lo podemos contar, no?
Pau: dijimos a los tres meses...van 6 semanas mi amor...
Pedro: si gorda...pero me entere hace 5 dias y no aguanto mas...imaginate un mes y medio mas...no voy  a poder...te lo juro...
Pau: falta un mes para mi cumpleaños...ahi juntamos a las dos familias y lo contamos, si?
Pedro: como negocias siempre a favor tuyo eh? es increible...
Pau: ajajajjaja

En ese momento suena el BB de Pau...
Pau(a Pedro): mi hermana...por fin Pepi, no?
Delfi: buen dia Pau, no?
Pau: no te hagas la viva...llegaron hace dos dias y no son capaces de llamar?
Delfi: te fuiste diez dias a Canadá y no llamaste en ningun momento, asique sos la menos indicada para reprocharme algo...
Pau: yo soy grande...
Delfi: y yo estoy con mama Paula...no seas exagerada.,..
Pau. bueno...esta todo bien entonces?
Delfi: excelente...ayer fuimos al centro de esqui...Penitentes la tendrias que ver a mama jajajajaj...
Pau: ajjajaj...mandales besos a todos ahi...
Delfi: a tu cuñada tambien?
Pau: ajjajaj...yo ya afloje...baja las defensas vos ahora...como esta la relacion?
Delfi: jajajaj...a mi nadie me obliga a aflojar...
Pau: a mi tampoco (mirandolo a Pedro)
Delfi: jajajaja...a mi no me engañas Pochi...como estan las cosas con mi cuñado? ves...a el siempre lo acepte, hasta cuando estaban separados...
Pau: si es un amor...(acariciandolo mientras manejaba)
Delfi: ajajaj estas con el, no?
Pau: en el auto...
Delfi: van a ensayar?
Pau: no...estamos volviendo a casa...Los dos ensayamos de 14 a 17 hs...yo bailo mañana martes en vivo y Pedro ya esta con el caño...
Delfi: mmm...el caño? y donde fueron tan temprano? para que uds dos madruguen debio ser algo importante, no?
Pau: ajjajajj...al medico. Control por lo de la anemia, viste?
Delfi: ah...todo bien con eso?
Pau: bastante controlado...
Delfi: bueno...te dejo, si? esta noche o mañana te llamo con mama, si? ahora fueron de shopping con la mama de Sofia...bastante buena onda...
Pau: bueno...mejor. Nos vemos entonces.
Delfi: besos a vos y a Peter...cuidate
Pau: uds tambien...besitos

Cuando Pau colgo ya estaban llegando al depto...
Pedro: amor hoy me voy todo el dia...a las 12 tengo una reunion de produccion, ensayo, movil y Showmatch en vivo...
Pau: esta bien...que queres que te diga?
Pedro llego y se metio a bañar, mientras estaba en el baño sono su BB...
Pau se acerco al baño...Pedro es Hernan...
Pedro: atendelo amor...
Pau: hola Herni...
Hernan: hola Pau...como estas?
Pau: todo bien por suerte. recien llegados del medico. Tu amigo se esta bañando...
Hernan: y? que dijo el medico? esta todo bien?
Pau. perfecto...seguro despues te cuente Pedro...
Hernan: esta noche nos juntamos en casa a ver el partido, lo dejas venir?
Pau: ajjajaj...claro que lo dejo. pero me acaba de decir que se tiene que quedar al vivo...
Hernan: uh...
Pau: apenas salga del baño le digo que te llame, si?
Hernan: dale...hacemos algo tranqui....mañana trabajamos todos
Pau: dale...yo le aviso

Cuando Pedro entro en la habitacion Pau dormia en la cama con Moro...pero se desperto apenas lo escucho...
Pau: amor Hernan dijo que lo llames cuando salgas del baño...quieren juntarse esta noche a ver el partido en su casa...
Pedro: no te molesta si voy?
Pau: me dijiste que tenias que trabajar todo el dia...
Pedro: pero puedo pedir permiso...
Pau. hace como quieras...
Pedro: te molestas?
Pau: no...para nada...

1 comentario:

  1. me sigue impresionando tu calidad como escritora, generosa imaginacion e interpretacion de los personajes que conocemos y nos haces vivir una realidad palpable. GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar