sábado, 23 de julio de 2011

CAP 492

Al otro dia antes de irse para La Cocina Pedro les llevo el desayuno a la cama a las dos...
Pedro(entrando en la habitacion): Buen dia princesas...como amanecieron las dos mujeres de mi vida?
Pau: mmmm...por lo pronto con sueño...costo que se duerma la pequeña princesa...
Pedro: ajajja...a que hora se durmio?
Pau: no se....cerca de las 5 am...espero que no seas asi...eh?
Pedro: ajjajaja...estaba cansado y ahora me voy a trabajar...
Pau: ajajja...ya esta...pero podes empezar a practicar...
Delfi no se despertaba...
Pedro: van conmigo al canal o se quedan aca?
Pau: ella me dijo que queria ir al programa...pero vamos mas tarde, si?
Pedro: como quieras amor...Delfi...traje tostadas...
Delfi se desperto...
Pau: el tio se va a trabajar y nosotras vamos despues, si?
Delfi: bueno...podemos ir a comer a Mc Donalds tia?
Pau: si...
Delfi: me puedo ir a bañar y despues desayuno?
Pau lo miro a Pedro...
Pedro: anda...te bañas sola vos, no?
Delfi: si si...
Delfina se fue a bañar...
Pedro se recosto al lado de Pau...y comenzo a besarla dulcemente...
Pedro: soy muy egoista pero prefiero tenerte para mi solito...
Pau. ajajaj sos muy egoista...
Pedro: como te sentis?
Pau. excelente...mejor imposible...
Pedro: buenisimo...nada de nauseas, ni vomitos, ni mareos...
Pau. te dije que no soy una embarazada comun jajaja
Pedro: jajajaj...mejor asi, no?
Seguian mimandose...
Delfi: tia(a los gritos)
Pedro: vino cargosa la enana...
Pau: ajjaja...voy a ver que necesita...

Pau(entrando de nuevo en la habitacion): amor...se te hace tarde...son las 10.30 ya...
Pedro: me quedo mimandote hasta que Delfi salga del baño...
Pau: bueno...(recostandose encima de el) no me voy a negar a tus mimos...

Cuando Delfi salio del baño Pedro se fue...
Ya habia empezado La Cocina y Pau y Delfi no habian llegado...en el primer corte Pedro la llamo a Pau...
Pedro: amor, todo bien?
Pau. si...solo que nos demoramos en el shopping...Delfi quiso ponerse la ropita que le compre y tuvimos que volver a casa para que se cambie los zapatos porque no le combinaban...
Pedro: me estas diciendo enserio que volvieron a casa por unos zapatos?
Pau: obvio...somos mujeres...que te pensas?
Pedro: no lo puedo creer...vienen entonces?
Pau: ya salimos para alla...besitos...
Pedro: te amo...cuidado manejando...
Pau: siempre...
Pedro: jajaja...no me hagas reir...

Cuando Pau llego y la iban a presentar Delfi se puso a llorar que queria entrar con ella asique Pau la alzo a upa y entraron juntas...
Mariano: presentalas vos Pepe...
Pedro: las dos mujeres mas importantes de mi vida...las mas lindas, las que me llenan de felicidad...Pau y Delfi...
Sofi: las que deben estar contentas con la presentacion sosn tus hermanas eh...
Pedro: jajaja...ella saben que Pau les gano el podio jajaja...pero las amo a las tres...
Mariano: que hermosa que esta Delfina...deci que no te pareces a tu tio Pepe...
Sofi. si Delfi...estas bellisima...me encanta tu vestido...
Delfi. fuimos de shopping con mi tia Pau y ella me lo regalo...
Sofi: ah...tenia que ser el gusto de Pau...
Pau se rio...
Mariano: te malcria mucho la tia Pau?
Pedro. demasiado
Pau: lo necesario jajajaj...

Termino el programa y los tres juntos se fueron al depto de los chicos...
Pau: tengo ganas de ir a comer al rio...esta re linda la noche...
Delfi: un pic nic?
Pedro: los pic nic son de dia enana...
Pau: pero podemos hacer uno de noche, no Delfi?
Delfi: claro tio...hay que tener imaginacion...
Pau se rio del comentario de Delfi...
Pedro: podes dejar de apañarla en todo lo que quiere, no?
Pau le hizo que no con la cabeza...
Pau: preparo unos sandwichs y vamos lo cuatro a comerlos a la Costanera...
Delfi. siiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario