martes, 19 de julio de 2011

CAP 478

Pedro almorzo con sus hermanas y se fue a buscar a Pau para ir a ensayar a Ideas...
Pau. como anda el chofer mas sexy?
Pedro: muy bien...y la bailarina mas linda?
Pau: tambien muy bien...la verdad ya estoy cansada y me faltan hacer tantas cosas que no se como voy a llegar a hacer todo jajajaj
Pedro: habla con Guille y anda a descansar gorda...
Pau: ni loca Pedro...ya te lo dije...cuando haya algo seguro hablo con el pero yo ni loca dejo de bailar...
Pedro: pero si estas embarazada si, eh?
Pau: no...tampoco...recien empiezo...
Pedro: si...pero no podes bailar embarazada...te van a entender
Pau: amor...no lo vamos a discutir ahora mientras manejas
Pedro: esta bien...pero me parece que no hay mucho que discutir...esta vez no voy a aflojar
Pau: Pampita bailo hasta los seis meses de embarazo
Pedro: vos no sos Pampita y yo no soy Bejamin...

Llegaron a Ideas...y cada uno fue a ensayar a su salon...
Guille(interrumpiendo el ensayo): Pau te sentis bien?
Pau: si Guille, porque?
Guille: te veo como ida, como que no estas aca...tenes algun problema?
Pau: no...arranque muy temprano, dale sigamos...prometo mas concentracion
Guille: vamos entonces...arrancamos desde el principio...
A la hora y media de haber empezado el ensayo...Pau hizo un truco de altura y cuando bajo se mareo...aunque ella trato de disimularlo, la bajada quedo sucia
Guille: Pau cortamos aca por hoy, si? asi mañana volves mas descansada...

El bailarin de Pau se fue y ella se fue al bar a esperar a Pedro para saludarlo antes de irse...Guille se acerco para hablar con ella
Guille: te sentis mejor flaca?
Pau: si...gracias Guille...te puedo pedir algo?
Guille: decime...
Pau: no le digas a Pedro que interrumpimos el ensayo porque me sentia mal porque se pone muy cargoso...
Guille: te cuida solamente...se preocupa. Te pasa algo?
Pau: nada...estuve trabajando mucho desde que volvi de viaje...es solo eso
Guille: Pau por trabajar no te olvides de cuidarte...almorzaste algo?
Pau: ahora me pedi un tostado...
Guille: pero son las 17 hs...desde que hora estas sin comer nada?
Pau: no se...comi un yogurt mientras hacia las fotos...
Guille: no vuelvas a repetir lo del verano que terminaste internada...
Pau: ay...no me asustes...ojala que no
Guille: entonces deja que te cuiden...y fundamentalmente cuidate vos nena
Pau: tenes razon...
Guille: bueno...te dejo...ya debe estar por venir tu Romeo...

Guille se lo encontro a Pedro llegando al bar...ahi te la deje...cuidala...nos vemos...
Pedro(sin entender lo que habia pasado): nos vemos Guille...

Pedro: disculpe señorita...puedo compartir su mesa?
Pau: si claro...como te fue?
Pedro. muy bien...a vos?
Pau: tambien...todo genial...
Pedro: veremos a quien le sale mejor entonces...paso algo en el ensayo?
Pau: no...porque me lo preguntas?
Pedro: me lo cruce a Guillle y me dijo que te cuide...
Pau: ajajaj que bocafloja
Pedro: entonces paso algo...
Pau: le comente que no habia almorzado nada antes de venir y por eso estaba comiendo un tostado a esta hora y me dijo que me tenia que cuidar mas...
Pedro: tiene razon...
Pau. yo le pedi que no te contara nada porque eras muy cargoso con el tema de la comida y me recordo el episodio del desmayo en Tigre...solo eso
Pedro: ves que tengo razon cuando te digo que no te cuidas...como vas a estar tantas horas sin comer nada?
Pau: me tome un yogurt mientras hacia las fotos...
Pedro: eso no es comida...es una colacion para media mañana...tenes que almorzar
Pau: colacion? que buen termino que metiste mi amor...
Pedro: jajaj boba...no me cambies de tema...
Pau: te pido algo para vos?
Pedro: dale...un tostado tambien...voy a ver si lo encuentro al Chato para pedir permiso para ver a la pepi en el teatro
Pau: dale...me quedo un rato mas aca...trata de apurarte
Pedro. claro...llego y le digo "Chato apurate porque mi novia me esta esperando, no?"
Pau: exacto...
Pedro: te amo bobita...
Pau. yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario