martes, 19 de julio de 2011

CAP 480

Pau y Pedro llegaron al depto y se acostaron a dormir...
A la madrugada Pau se desperto y Pedro no estaba en la cama...lo espero y el no volvia entonces se levanto a buscarlo...estaba en el balcon...
Pau: amor...que haces aca afuera? hace frio...
Pedro: sali a fumar un cigarrillo...no me podia dormir...
Pau: me convidas uno...a mi tambien me costo mucho dormirme...y me desperte cuando me di cuenta que no me estabas abrazando...
Pedro: perdoname amor...vamos adentro?
Pau: te pedi un cigarrillo
Pedro: toma...no deberias fumar...
Pau. uno...y listo...hoy no fume en todo el dia...
Pedro: si fumaste pero no te lo voy a discutir...dale me quedo con vos un rato aca, si?
Pau: me encanta que me cuides...
Pedro: menos mal porque siempre te voy a cuidar...
Pau: si estoy embarazada dejo de fumar...pero vos dejas conmigo...
Pedro: obvio...seria la excusa que necesito...
Pau: me parece genial...estas ansioso?
Pedro: demasiado...mañana a las 7 am estoy en el sanatorio
Pau: ajajjaj...7.30 me dijo la secretaria...
Pedro: vos? como te sentis?
Pau: trate de relajarme pero la verdad cada minuto que pasa me cuesta mas...
Pedro: preparo algo caliente?
Pau: algo fuerte mejor...
Pedro: el licor que tenias te lo tomaste con tus amigas
Pau: ajajaj...compre otro y tambien hay fernet...
Pedro: traigo entonces...

Pedro volvio al balcon con un vaso de fernet para cada uno...Traje una frazada...nos tiramos en el sillon, queres?
Pau: dale...
Abrieron la puerta balcon y se quedaron ahi charlando mientras Pau fumaba su cigarrillo y tomaban su fernet...Pedro no habia dormido nada asique fue el primero en quedarse dormido cuando ya eran casi las 5 am...y Pau se durmio enseguida tambien...
El despertador sono a las 7 am...Pedro preparo el desayuno para los dos...
Pedro: amor come vos porque yo cualquier cosa que coma me va a caer mal...
Pau: a mi tambien...vamos al sanatorio y comemos algo cuando volvemos, si? total los dos tenemos la mañana libre
Pedro: bueno..entonces me voy a vestir para irnos...
Pau: vamos dale...

Mientras iban en el auto...
Pedro: no recuerdo haber estado tan ansioso en mi vida...te lo juro...
Pau. yo tampoco...y es mucho decir porque soy muy ansiosa...
Pedro: eso ya lo se...jajajaj
Llegaron al sanatorio, retiraron los analisis y cuando bajaban en el ascensor...
Pau: los vemos en casa, si? por favor...
Pedro: sos jodida amor..no aguanto mas...
Pau: son 15 minutos mas y los vemos tranquilos, si?
Pedro: bueno...
Pau: me saco turno con mi medica...sea lo que sea igual tengo que venir para que ella vea los analisis
Pedro. bueno...dame los analisis y te espero en el auto...
Pau: claro, no?
Pedro: no los voy a ver...lo prometo. Aparte aunque quisiera no entenderia absolutamente nada...
Pau: ajajaj...te quedas conmigo hasta que me den el turno...es lo mismo Pedro...
Pedro. bueno...dale...no podes sacar el turno por telefono y nos vamos mas rapido?
Pau: bueno...despues soy yo la ansiosa?
Pedro: lo admito...me esta ganando la ansiedad...no lo puedo controlar...no se como aguante tranquilo hasta este momento...
Pau: tranquilo? en que momento estuviste tranquilo?
Pedro: jajjajaja...bueno, al menos lo intente...no me pidas que lo siga intentando porque te juro que no aguanto un minuto mas...

Ya volvian en el auto...Suena el BB de Pau
Pau: hola gorda...como estas?
Bicho: a punto de arrancarme los pelos...vos porque estas tan tranquila?
Pau: ajajja...la verdad no se...autocontrol supongo
Bicho: o sea que todavia no tenes los resultados?
Pau: si...en mis manos...
Bicho: y? decime porque estoy a punto de morir...lo juro
Pau: todavia no los abri..
Bicho: que? porque?
Pau: estamos volviendo a casa y quiero abrirlos alla tranquilos los dos...
Bicho: ok...entonces despues llamame...no les quiero arruinar su momento de privacidad, aunque seguramente lo voy a volver a hacer porque no voy a aguantar...
Pau: ajajja...te quiero gorda...nos vemos
Bicho: yo tambien te quiero Pochi...que sea lo que uds quieran entonces...
Pau: besitos...

Llegaron al depto...
Pedro: bueno...lo abris?
Pau: toma...abrilos vos...
Pedro: yo? no entiendo nada...
Pau: busca resultado analisis sub beta y fijate si dice positivo o negativo...solo eso
Pedro: como sabes?
Pau: que se yo...soy mujer...es el estudio para saber si estas o no embarazada...
Pedro: ok...dame entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario