jueves, 21 de julio de 2011

CAP 489

Pau se fue a la reunion con Paul y Willy en la agencia...
Pau: permiso...
Willy: pasa Pau...como estas?
Pau: muy bien...uds?
Paul: excelente...
Willy: antes que nada tengo que felicitarte...me entere anoche de la noticia y no te quise llamar porque era muy tarde...
Pau: gracias Willy...
Willy: me pone muy feliz por los dos...
Pau: estamos muy felices...igual nadie lo sabe asique es una felicidad inexplicable para la mayoria jajajaj
Willy: si...me dijo Paul que todavia no quieren decir nada...me parece lo mas correcto
Pau. si...mi idea es hasta los tres meses...ni siquiera lo saben en nuestra familia...
Paul: vos no vas a aguantar sin contarle a nadie jajajaja
Pau: jajajaj...le conte a mi mejor amiga
Paul: ah bueno...descargas por algun lado jajajaj
Willy: bueno...te contamos del personaje en Los Unicos y te liberamos...
Pau: dale...

Charlaron sobre su participacion en Los Unicos..arrancaban las grabaciones el dia martes...y Pau desde ahi se fue a Ideas a su ensayo...

Guille: hola Pau...como estas hoy?
Pau. muy bien...
Guille: se te nota...bueno empezamos?
Pau. sisi...
Cuando terminaron el ensayo Pau se acerco a Guille...
Pau: Guille puedo hablar con vos un minuto?
Guille: vamos al bar?
Pau: mejor aca...solos...
Guille: mmm...que intriga...decime...
Pau: es sobre las coreos...
Guille. pasa algo? alguna incomodidad con algun truco?
Pau: estoy embarazada...
A Guille se le transformo la cara...que??? enserio?
Pau: si...no se porque nadie me cree...jajjaja
Guille: me sorprendiste nada mas...te felicito...
Pau: gracias...
Guille: y que pensas hacer con el certamen?
Pau: vos sabes que me encanta bailar...el lunes tengo turno con la dra...yo quiero seguir...pero habria que tenerlo en cuenta para las proximas coreos...te lo estoy contando porque si no vas a pensar que me vivo descomponiendo con los trucos de altura jajjaj
Guille: jajajaj...trataremos de evitarlos entonces...si, hoy note que te mareaste de nuevo...
Pau: ajjaja...un poco. Pero lo quiero hacer...Pampita bailo hasta los seis meses de embarazo y estuvo todo bien...
Guille: si todo marcha bien con el embarazo lo podes hacer desde el punto de vista de las coreografias claro esta que necesitas el ok de tu medico...
Pau: si obvio...y del padre fundamentalmente
Guille: ah...viene por ahi el problema...tiene miedo?
Pau: si jajajaj...vos podrias hablar con el eh? digo...tranquilizarlo un poco...decirle que no pasa nada
Guille: jajaja...bueno...dale, yo hablo con Pedro entonces...pero tampoco le podemos exigir nada
Pau: obvio...pero si tiramos de distintos lados capaz lo convencemos jajajaj
Guille: jajajaj...dale yo hablo con el
Pau: gracias Guille...ah, mira que nadie sabe nada...del embarazo digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario