domingo, 17 de julio de 2011

CAP 474

Cuando estaban llegando al sanatorio suena el BB de Pau
Pau: hola gorda buen dia...
Bicho: buen dia señorita...me imagino que ya estas en el sanatorio no?
Pau: ajajja...se complotan uds eh? Pedro me desperto a las 6 de la mañana...estamos llegando
Bicho: estas con el?
Pau: si estamos juntos
Bicho. mejor entonces...despues avisame para cuando te dan los resultados y cualquier cosa que necesites...te quiero Pochi
Pau: yo tambien gorda...despues te llamo...Besotes

Pau: la Bicho que me llamaba para obligarme a hacerme loa analisis...como si yo no me los quisiera hacer...uds dos no me entienden...
Pedro: la verdad que no...pero podes decirme que es lo que te pasa si queres, asi por lo menos puedo intentar entenderte
Pau: hablamos despues de los analisis, si?
Pedro: ok...pero hablamos, si? hasta ahora te respete que no quisieras hablar del tema pero hace tres dias que yo no pienso en otra cosa...
Pau. esta bien...bajas conmigo?(ya estaban en la puerta del sanatorio)
Pedro: a eso vine, no?
Pau: dale entonces...
Pedro: a que hora trabajas despues?
Pau: a las diez en Palermo...
Pedro: estamos bien...despues desayunamos juntos en algun bar, si?
Pau. dale...vamos

Pau se hizo los analisis en la clinica y le dijeron que los resultados estaban para el dia miercoles....
Pedro: a esperar ahora...al menos es un dia menos, no? pensabamos que iban a estar para el jueves...
Pau. amor es temprano...no queres que volvemos a casa y nos quedamos un rato solos hasta que sea la hora de irme? no me gusta quedarnos en un bar para charlar
Pedro: como quieras...vamos a casa entonces...
Llegan al depto y Pedro prepara el desayuno para los dos...eran las 8 am recien...
Pedro: bueno...tenemos mas de una hora...decime
Pau: que?
Pedro: dijiste que querias hablar tranquilos, no? quiero entenderte, solo eso...sin presiones pero decime algo para que te entienda...
Pau: yo se que a simple vista mi reaccion parece frivola, y parece que me diera lo mismo el resultado de los analisis...pero es porque no me hacen falta los analisis para saber si estoy o no embarazda...yo ya lo se...
Pedro: no entiendo...
Pau: como vos dijiste, si vos conoces mi cuerpo imaginate yo...es obvio que me doy cuenta de cada cambio pero para mi es muy dificil todo esto...es totalmente distinto a cualquier sueño que haya tenido, a todo lo que me hubiese podido imaginar...hace un año nisiquiera te conocia y ahora estamos viviendo juntos, planeando nuestro casamiento y a punto de confirmar si estoy o no embarazada...me entendes?
Pedro: masomenos...para mi tambien es todo distinto a como me lo imagine siempre...jamas imagine enamorarme asi de una mujer, muchisimo menos que esa mujer sea una modelo reconocida, hermosisima y que nuestra relacion sea lo que es...pero estoy feliz de que todo haya sido como fue...y si estas embarazada yo voy a ser el hombre mas feliz del mundo...ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir...siempre voy a estar al lado tuyo, pase lo que pase...
Pau. yo tambien estoy feliz...me encanta todo lo que nos esta pasando. no quiero que lo tomes a mal...es simplemente que son muchas cosas, muchos cambios todos juntos...pero estoy feliz por todo, vos me haces increiblemente feliz...como nunca nadie lo hizo en mi vida
Pedro: y lo voy a hacer siempre...vos sos la mujer de mi vida...cada dia lo siento mas...te amo
Pau. yo tambien....

Estaban los dos en el sofá abrazados charlando y mimandose...
Pedro: siento interrumpir el clima pero es hora que te vayas, te llevo?
Pau: sos mi manager ahora que me cuidas el trabajo?
Pedro: si fuese tu manager te tendria todo el tiempo conmigo, sin campañas, ni desfiles de ropa interior, ni fotos para Polo, ni bailes sensuales
Pau: ajjaja...miedo...menos mal que sos mi novio entonces...
Pedro. futuro marido señorita Chaves...
Pau: proximamente Chaves de Alfonso...
Pedro: te amo hermosa
Pau. yo mas...vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario