domingo, 24 de julio de 2011

CAP 495

Pedro se quiso volver temprano asique se fueron a Capital un rato despues de terminar de comer...
En el auto Pau iba acariciandole la nuca mientras el manejaba...
Pedro: tengo abstinencia de besos...
Pau: ajajjaja...debo reconocer que yo tambien extraño tus besos...ahora nos tomamos el resto del dia para nosotros, sin telefonos...
Pedro: buenisimo...
Pau: voy a aprovechar a llamar a mi hermana...viajaron el viernes y todavia nisiquiera me escribieron para decirme como llegaron...
Pedro: y?
Pau: no me atienden...le voy a escribir y cuando lo lean que me escriban o me llamen...
Pedro: quizas no tienen buena señal...
Pau: pero pueden llamar desde algun lado..solo eso pido que avisen que llegaron nada mas...
Pedro: vos tampoco avisas nunca...
Pau: ah claro...y por eso ella tampoco tienen que avisar?

Cuando llegaron al depto...
Pedro: preparo el mate y nos vamos a la cama?
Pau. no...no quiero tomar mate...solo mimos...
Pedro. no te voy a insistir...
Se acostaron los dos a mirar la tele en la cama...
Pedro la tenia abrazada a la altura de la panza...pienso disfrutar cada minuto del embarazo....quiero malcriarte mas que nunca
Pau. me encanta que sea asi...vos pensas que tu hermana se dio cuenta de algo?
Pedro: ajjaja...no. Sino ya me lo hubiese dicho...la que me parece que se dio cuenta es Delfi..estaba insoportable
Pau: es chica...solo eso
Pedro: pero estaba peor que nunca...yo creo que algo percibe...viste que dicen que los chicos se dan cuenta de esas cosas...
Pau: mmm...puede ser..mientras perciba pero no diga nada...
Pedro: jajajaj...eso lo dudo siendo como es la enana...mañana es el turno con la dra, no?
Pau: si...a las 9 creo...despues busco el papel..pero creo que es esa hora. Igual a las 8 tengo que hacerme la ecografia...
Pedro: ya una ecografia?
Pau: en realidad es de rutina..me la pidio la dra sin saber el resultado de los analisis y justo coincidieron los dos turnos...
Pedro: ah bueno...mejor entonces todo el mismo dia...pero la dra no va a poder ver la ecografia
Pau: es en el mismo sanatorio...quizas le pasen un preinforme o algo asi...no se
Pedro: pero se ve algo si es tan chiquito el bebe?
Pau: que se yo Pedro...es la primera vez que estoy embarazada...
Pedro: bueno...preguntaba nomas...capaz sabias...
Pau. no sabia...perdon si te respondi mal...no quise
Pedro: jajaja...ya te conozco...
Pau se dio vuelta a besarlo....estaban super mimosos los dos...
En ese momento le llega un msj a Pedro. Era de Lu: creo que se que es lo que se traen uds dos...te doy el beneficio de la duda y tiempo para que me lo cuentes...yo se como son estas cosas...Besos y los quiero!!!!
Pedro se lo mostro a Pau...
Pau: jajaja...pensas que se dio cuenta?
Pedro: no se...yo no le respondo nada...jajjajaj
Pau: para mi si se dio cuenta...ella es madre y por eso te puso "yo se como son estas cosas" capaz entiende que querramos esperar para contarlo...
Pedro: puede ser...quizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario