jueves, 21 de julio de 2011

CAP 490

Pau volvio al depto a las 18 hs...Pedro no estaba asique antes de entrar a bañarse lo llamo...
Pedro. hola amor....ya estas en casa?
Pau: si claro...y vos? me dijiste que me esperabas listo para ir a lo de Liz...
Pedro: me olvide mi amor...voy para alla y me ducho rapido, si?
Pau: deja...no importa...y le corto...

Cuando salio de bañarse y mientras se vestia llego Pedro...
Pedro: llegue a tiempo?
Pau: me estoy yendo...si querias llegar a tiempo deberias haber estado listo esperandome como habiamos quedado..
Pedro: perdon gorda...me olvide te juro que no fue a proposito...
Pau: me imagino que no...donde estabas?
Pedro: fui a tomar algo con Herni...exploto si no hablo con nadie...
Pau: lo viste ayer a Hernan...y en un rato lo ves en el show de tu hermana...
Pedro: si...pero ahi no podemos hablar del tema...
Pau: te hubieses quedado con el ahora entonces...
Pedro: queria venir con vos...solo que me olvide...ya esta, si?
Pau: ya esta...me voy
Pedro: te vas enojada?
Pau: me voy...y punto
Pedro la abraza...sabes que me causas gracia cuando te pones celosa de mis amigos? me encanta...
Pau: no estoy celosa bobo...me hubiese gustado ir con vos...solo eso. Nunca me acompañas a ningun lado...
Pedro: no me pongas esa cara Paula...
Pau: por eso...mejor me voy, si?
Pedro: un beso primero, si?a vos y a mi porotito...

Cuando Pau lo vio besar su panza se le fue todo el enojo que podia tener y murio de ternura...fue inevitable que cuando Pedro la beso ella se olvide de todo...
Pedro: me perdonas?
Pau: bobo...

Pau se fue hacia el local de ropa de Liz...cuando llego le escribio un msj a Pedro: es muy fuerte para mi verte besar mi panza...perdona si no reacciono como una embarazada comun...
Pedro: no sos una mujer comun...te haces la dura y sos una divina...te amo
Pau. yo tambien te amo...anda en taxi al Monserrat y yo voy con mi auto...nos vemos alla...besos
Pedro. besos...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario