sábado, 30 de julio de 2011

CAP 508

En casa de Hernan
Hernan: como andan los futuros papas?
Pedro: felices...
Bicho: y el baby como se porta? sos de la embarazadas que les gusta que le toquen la panza o no te la puedo tocar?
Pau: jajaj...nadie me toco la panza...solo Pedro...porque nadie sabe del embarazo jajaja
Bicho: bueno...yo la toco...hola bebe...como te portas vos?
Pau: ajjaj muy bien...sin ningun sintoma...
Pedro: solo la locura...que ya la tenia asique aumento un poco nada mas...
Hernan: ajjaja...
Bicho: mmm no quisiera estar en tu lugar Peter...
Pedro: jajaja...pero vale la pena (la abrazo y la beso)
Hernan: me imagino que si...va a tener al mejor padre del mundo...
Pau: eso seguro (acariciandolo a Pedro)
Pedro: vamos a comprar algo para tomar antes que lleguen las pizzas flaco?
Hernan: dale antes que te pongas a llorar, no?

Pau: vos? como estan las cosas con Herni? veo que mucho mejor, no?
Bicho: jajaja...no nos vimos en toda la semana asique hoy lo que menos hicmos fue pelear y se va a quedar todo el fin de semana en Capital para estar conmigo...
Pau: ajjaja lo conseguiste...
Bicho: ajjaja...es que no es que yo se lo pida...el solo se queja de que nos vemos poco pero si el unico momento que tenemos para pasar juntos que es el fin de semana el prefiere irse entonces obviamente que no nos vamos a ver...yo no le pido que no vaya a su casa...pero puede ir fin de semana por medio
Pau: claro...y lo entendio?
Bicho: parece que si...

Pedro volvio con Hernan y cenaron los cuatro...Paula y Pedro se fueron temprano porque al otro dia Paula tenia que madrugar...
Entaron al depto y Pedro la llevaba a Pau abrazada por la espalda...
Pedro: ahora que no hay nadie esperandonos si podemos hacer el amor?
Pau: ajajaj...si lo decis onda reproche conmigo no eh...parece que pusiera una excusa para no estar con vos...y de verdad nos estaban esperando tonto...
Pedro: ya lo se amor...pero ahora no tenes ninguna excusa...
Pau: jjajajaj...
Pedro la iba besando en el cuello mientras entraban en la habitacion...la recosto en la cama y siguio besandola con dulzura....
Pau: ya te dije que me encantan tus besos?
Pedro: a mi me encantas vos...
Pau(mientras le sacaba la remera): a mi tambien me encantas vos...pero tus besos me vuelven loca...tenes una forma particular de besar que me encanta
Pedro: si? mira vos...sos la primera que me lo dice...
Pau: ajjaja...espero que sea la primera que besas asi...
Pedro: seguramente sea eso...

Se quedaron mimandose hasta tarde en la cama...
Pau: quien me despierta a mañana a las 6 am? ahora no me duermo mas...
Pedro: vos decis que afloje con los besos y te deje dormir?
Pau: ajjaja...me encantan tus besos mi amor pero me quedan tres horas de sueño...
Pedro: bueno...vamos a dormir entonces...total el domingo te tengo toda para mi...
Pau: y vos todo para mi...
Pedro: le avisaste a tu papa que le toca quedarse con el nieto?
Pau: si jajajaj...le dije que se lo llevas mañana antes de ir al canal, si?
Pedro. listo...y vos a que hora volves?
Pau: te dije que vuelvo y me voy a ensayar al gimnasio...despues vengo para aca...que se yo....tipo 21 hs
Pedro: bueno...esta bien...avisame y te voy a buscar, si?
Pau: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario