viernes, 29 de julio de 2011

CAP 505

En ese momento suena el BB de Pedro...msj de Caro: donde miran el partido? estamos todos los Alfonso en mi casa...con picada incluida o mate...depende que quieran...vienen?

Pedro: amor...Caro me dice que miran el partido en su casa, queres ir o estas muy cansada?
Pau: vamos si vos queres...
Pedro: yo me levante al mediodia...vos a las 6 am...si estas cansada lo miramos en casa, en la cama...
Pau: no..no quiero estar acostada todo el dia tampoco...
Pedro: bueno...le digo que si entonces...

En casa de Caro...
Pedro: como andan?
Caro: todo bien...uds? vienen de moverse un poco?
Pau: jajaja...ensayo a full...se viene el caño y es super dificil
Lu: jajaja...muero por verte trepado al caño Pepe...
Pedro: ajjja...para reirse seguramente...las voy a sorprender...
Pau: ajajjaja...espero que sea una sorpresa grata...
Pedro: mmm...para vos no se...
Pau: vos tene en cuenta que yo siempre bailo despues...y quien te dice puede haber una revancha
Pedro: ajjajaja...
Caro: bien ahi cuñada...
Pedro: y Fede? necesito contencion masculina...no voy a mirar el partido rodeado de mujeres...
Lu: ajajaj...viene en un rato...Dani esta de viaje...por eso yo me quedo aca...un cigarrillo para pasar el rato?
Pedro: no fumo mas...
Lu: vos Pau?
Pau: tampoco...
Lu los miro complice y Pau bajo la mirada porque se dio cuenta que habian sido muy evidentes los dos...Lu no dijo nada...
Sonia: que bueno que se hayan puesto de acuerdo para dejar los dos juntos...asi es mas facil, no?
Pau: si...yo lo deje...el lo esta intentando...
Caro: Pau, vos te quedas hasta el final del certamen, no?
Pau: si...hasta que quede al telefono y me saquen...
Lu: o sea hasta la final...este año lo ganas vos...
Pedro: ey...estoy yo tambien...y soy tu hermano...
Caro: jajaja...Pau baila mejor y la gente la quiere mas...
Pedro: como siempre gracias por su sinceridad
Lu: jajjajajaj...uds como van con el casamiento?
Pau y Pedro se miraron...
Pedro: igual...todavia falta...
En el entretiempo...Pedro salio al balcon a fumar un cigarrillo y Pau salio detras de el
Pau. estas nervioso por el partido?
Pedro: un poco...no vengas atras mio que sali a fumar...
Pau: ajajaj...no pasa nada...
Pedro: vos tambien estas nerviosa, no?
Pau: ajjaja...tu hermana nos tiene acorralados...te diste cuenta?
Pedro: ajjaja...pero la pilotee re bien, no?
Pau: no mi amor...ya lo sabe, no lo va a decir pero ya lo sabe
Pedro: porque estas tan segura?
Pau. porque soy mujer...por su mirada...me mira distinto...
Pedro: dsitinto bien?
Pau. distinto feliz...
Pedro: eso es bueno, no? significa que le gusta la idea de ser tia, no?
En ese momento sale Caro al balcon...
Caro: tia? quien va a ser tia? vos Pau?
Pau: ajjaja...no!!!!
Pedro: bueno che...podria ser, no?
Pau: podria ser peor no es...
Caro: entonces quien?
Pedro: nadie...Pau decia que le encanta que Delfi le diga tia...
Pau: me tiene enamorada esa nena...
Caro: ah...por un momento me ilusione...
Pedro: jajaja...

Cuando termino el partido Pau y Pedro se fueron a su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario