miércoles, 27 de julio de 2011

CAP 501

Golpean la puerta del camarin...era Pedro: Wanda ensayo de piso ahora...dale...
Paula se termino de vestir rapìdamente y salio a la puerta a decirle a Pedro que entrara para agradecerle los bombones y él ya no estaba...Volvio a entrar y vinieron a peinarla y maquillarla...cuando estuvo lista y fue su turno tambien vino Pedro a buscarla...golpeo nuevamente la puerta del camarin...Paula...te toca...dale
Pau sale del camarin...
Pedro: vamos dale...estamos atrasidisimos...
Pau. bueno...queria agradecerte los bombones...
Pedro: de nada...despues hablamos, si? cuando termine el programa...estamos atrasadisimos y me estoy volviendo loco porque Sopa esta enfermo y quedo todo a cargo del Negrito y mio...
Pau: esta bien...trabaja tranquilo...despues hablamos...

Pau hizo su ensayo y se fue a su camarin a terminar de producirse para el vivo...Wanda abria la gala del martes y despues iba ella...
En el vivo...
Marcelo: presentamos en la pista del Bailando 2011 a la novia del señor productor...que segun el lo hace muy feliz...con nosotros Paula Chaves...
Pau. hola Marcelo...como estas?
Marcelo: muy bien...ud? feliz por lo que nos contaron el otro dia con el señor Alfonso, no?
Pau(mirandolo a Pedro, que estaba a un costado del piso): muy feliz...es cierto...
Marcelo: seguimos sin poder saber cual es el motivo, no?
Pau: es que no hay un motivo en particular....simplemente estamos en el mejor momento de la relacion...solo eso...
Marcelo: puede ser que haya llegado una propuesta importante y por eso la felicidad?
Pau: ajjaja...nada que ver...estamos felices, solo eso...
Marcelo: la verdad es que se le nota en la mirada...sinceramente se los ve muy felices a los dos...el señor Pedro de Marmol siempre la miro con mucho amor pero ahora a Ud tambien se la ve muy enamorada...
Pau: estoy muy enamorada...
Marcelo: me alegro...por los dos...vamos a bailar entonces...
Pau: sisi...a bailar....

Pedro estaba a un costado muy nervioso por los trucos de altura que tenia que hacer Pau durante la coreografia...y Guille tambien lo estaba, pero ninguno de los dos queria trasmitirle sus nervios a Pau...bailo excelente y tuvo una devolucion muy buena...en total sumo 36 puntos...
Cuando salio, Pedro la abrazo....muy bien amor...te salio excelente
Pau: gracias gordo....tenia un poco de miedo en los trucos pero bueno...ya esta
Pedro: Pablo sabe algo?
Pau(mirando alrededor): no...solo Guille...
Pedro: ah Guille sabe?
Pau: si...ya hable con el...
Pedro. me esperas?
Pau: hasta que termine el programa?
Pedro: estas muy cansada? si te queres ir a acostar anda tranquila...
Pau: te espero en el camarin...si?
Pedro: bueno...me tengo que quedar hasta el final si o si porque faltan dos productores y tenemos que cubrir
Pau. esta bien...te espero. No hay problema...

Pedro termino de trabajar casi a la 1 am..y se fueron juntos al depto...
En la cama...
Pedro: la verdad estaba muy nervioso por los trucos....me parece que tenes que hablar con Pablo...
Pau: es que no tengo tanta confianza como con Guille, por eso no le dije nada...
Pedro: si amor...pero te quedas mas tranquila sabiendo que el te va a tratar con cuidado...
Pau: me trata con cuidado mi amor..
Pero: bueno...te va a tratar con mas cuidado entonces...
Pau. bueno...te prometo que voy a hablar con el...
Pedro: y con el caño como vas a hacer?
Pau: porque? no me sale absolutamente nada pero no tiene nada que ver con el embarazo...
Pedro: segura? no te duele nada?
Pau: me duele todo...pero no es por el embarazo mi amor...si la dra dijo que esta todo bien, no te preocupes sin sentido...
Pedro: no me digas que no me preocupe...como no me voy a preocupar si estas colgando de un caño a 3 metros de altura embarazada mi amor...
Pau: relajate...sino me pones nerviosa a mi, si?
Pedro: prometo intentarlo al menos...
Pau: vamos a dormir, si? mañana grabo temprano...
Pedro: mañana prometo despertarme a prepararte el desayuno, si?
Pau: no es necesario...pero si lo queres hacer a mi me encanta
Pedro: bueno...si me quedo durmiendo despertame antes de irte al menos...
Pau: ajjaja...ya te echaste para atras?
Pedro: jajajajaja...te amo
Pau: yo tambien...
Pedro le dio un beso en la panza...hasta mañana porotita...
Pau: porotita?
Pedro: me dijiste que es una nena, no? yo te creo...sos la madre
Pau: jajaj...y vos el padre? queres que sea nena o varon?
Pedro: nena...pero bueno, si es varon tambien voy a estar contento por supuesto...
Pau: entonces decile Anna...porque estoy segura que es una nena...
Pedro volvio a besar la panza de Pau: hasta mañana Anna...
Pau: me encanta cuando me besas la panza...me das tanta paz...
Pero: es lo que quiero...y espera que le empiece a cantar...
Pau: ajajjajaj...bobo...
Pedro la abrazo tocandole la panza para dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario