viernes, 1 de julio de 2011

CAP 434

Pedro termino el programa y le escribio a Pau: tenes planes para esta noche? llego super cansado...solo quiero mimos en la cama y dormir temprano...
Pau le respondio: me encantan tus planes..trae algo para cenar en casa y nos acostamos temprano, si? te amo...


Pedro llego cerca de las 21 hs...
Pau: amor...nosotros ya estamos en la cama...venis?
Pedro entra en la habitacion: traje empanadas...comemos aca o te levantas?
Pau: me levanto...se ensucia todo con las empanadas...
Mientras cenaban...
Pau. almorzamos con la Bicho y me conto que anoche Hernan no salio con uds...quienes fueron?
Pedro: ajjajaj...todos los demas
Pau. y quienes son todos los demas?
Pedro: Fede, Seba el hermano del flaco y Julian, los chicos de Marmol que viven aca amor...los conoces a todos...
Pau. esta bien...solo pregunto...cambiando de tema hable con tu hermana hoy
Pedro: con cual?
Pau. con Lu, porque el sabado que viene que yo me la iba a traer a Delfi tienen el cumple de Anto, la sobrina de Hernan, entonces quedamos en que yo la llevo al cumple asi ella se queda con Fran porque Damian trabaja...
Pedro: no se porque pero ya se lo habia anticipado a Hernan jajajaj
Pau: que le habias anticipado?
Pedro: esto...que uds dos se iban a poner de acuerdo para estar vos metida en el medio...
Pau: solo mientras dure el cumpleaños para los chicos...despues me voy y ella se queda con la familia de Herni...vos decis que le va a molestar?
Pedro: no se...que se las arregle tu amiga con su novio...yo no me meto
Pau: pero vos me decis que no vaya entonces?
Pedro: yo te digo que es algo de ellos...me parece que vos no tenes nada que hacer ahi...nadie te acompaño cuando conociste a mi familia, o si?
Pau: no...pero hubiese dado cualquier cosa por tener a alguien que me apoyara ahi...
Pedro. sos exagerada jajjaja...yo te apoyaba y aparte no te dijeron absolutamente nada...
Pau: no quita que yo estaba super nerviosa...y aparte esa vez yo te dije que queria ir a tu casa...la Bicho le dijo a Herni que para ella es muy pronto y el la quiere llevar igual...
Pedro. ir tiene que ir igual porque ya se comprometio...tiene toda la semana para zafar de la reunion familiar si no quiere...supongo que debe saber como convencerlo, no?
Pau: parece que tu amigo es mas duro que vos todavia...
Pedro. jajajajaj...bueno dejalos a ellos que vean que hacen.,...vos no te metas...
Pau. no me meto...como te fue hoy? asi hablamos de otra cosa...
Pedro: muy bien...pero es mejor que no hablemos mas de nada y lo sigamos a Moro...ya dije que lo envidio por estar todo el dia en la cama?...
Pau: jajajajajaj...bobo...dale vamos a acostarnos entonces...queres que te haga unos masajes asi te relajas?
Pedro: genial...de verdad los necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario