domingo, 31 de julio de 2011

CAP 509

Al otro dia Pau se fue sin despertarlo a Pedro...le dejo una tarjeta...Te amo...me fui sin despertarte porque me das muchisima ternura cuando dormis...igual te di un beso antes de irme....Besos ♥
Cuando Pedro la llamo ella ya habia llegado a Tucuman
Pedro: amor...buen dia...ya estas en Tucuman?
Pau: jajaja...buen dia hermoso...recien te despertas, no?
Pedro: se me nota hasta en la voz?
Pau: ajajaj...si...podria imaginar tu cara
Pedro: jajaja...todo bien?
Pau: excelente
Pedro: el vuelo...ninguna complicacion?
Pau: no mi amor...todo bien...vos? Morito?
Pedro: Moro sigue durmiendo...estoy preparando todo para llevarlo de tu papa
Pau: acordate de llevarle algo abrigado, si? hace mucho frio...y su comida tambien
Pedro: si mi amor..
Pau: bueno...te dejo porque ya estamos todas cambiandonos...
Pedro. bueno...cuidate..te amo...nos vemos a la noche, si?
Pau. si...te aviso antes de subir al avion...suerte en el programa...te amo
Pedro: gracias...

Pedro llevo a Moro a casa de Miguel y se fue para el canal...
Mariano: Pepe y esa cara? una mala noche?
Pedro. no...dormi hasta recien jajajaj...es que Pau esta de viaje, solo eso...
Mariano...vive de viaje la flaca...estas seguro que es solo eso?...
Pedro. si...solo eso...
Mariano: no se porque tu cara parece de preocupacion...
Pedro: preocupacion porque no la tengo cerca...
Marinao: no es miedo a que le pase algo estando de viaje, no?
Pedro: algo asi...
Mariano: veni...nos sentamos?
Pedro: dale...

En el bar...
Mariano: esta embarazada?
A Pedro le cambio la cara...que????
Mariano: eso es lo que te preocupa tanto, no?
Pedro(sin saber que decir): eh....
Mariano: te mata la flaca si sabe que me contaste, no?
Pedro: si...me mata
Mariano(abrazandolo): te felicito boludo...me pone muy contento..igual no me contaste nada...me di cuenta solo...te conozco y algo a Pau tambien..
Pedro. como te diste cuenta?
Mariano: el otro dia mirando la coreo de Pau te note muy nervioso...mas que de costumbre y despues, en casa comentandolo con Romy me dijo que ella habia visto la coreo antes del programa y era algo diferente a lo que salio al aire...que habia trucos que los habian modificado...entonces me dijo que para ella la flaca estaba embarazada...aparte tu felicidad y la de ella se nota a leguas de distancia...que se yo...ya te dije te conozco demasiado...no me resulto dificil darme cuenta...
Pedro: Paula me mata si sabe que te conte...no quiere que nadie lo sepa y cada vez lo sabe mas gente jajajaj...se va a querer morir...
Mariano: porque no lo quiere decir?
Pedro. que se yo...hasta los tres meses dice ella que no hay que decir nada...
Mariano: si...es cierto...que va a hacer? piensa seguir bailando?
Pedro: ella quiere seguir...le consulto a la dra y lo hablo con Guille y Pablo y todos la alientan a que siga...yo sufro como loco cada vez que hace un truco...
Mariano: y el caño? no va a poder...
Pedro: voy a hablar con Guille para que le diga que no lo haga...
Mariano: que loco boludo todo esto que les esta pasando...me pone muy feliz de verdad
Pedro: y yo....no te imaginas como estoy...muero por contarle a todo el mundo...no aguanto mas...
Mariano: se te nota la felicidad en la cara...de cuanto esta?
Pedro: casi dos meses...el lunes fuimos a la dra y se hizo una ecografia...de 6 semanas...
Mariano: y el casamiento? que van a hacer?
Pedro. no lo hablamos todavia la verdad...supongo que pasaremos la fecha para mas adelante...ella no se quiere casar embarazada...
Mariano. que loco...no lo puedo creer...bueno, ahora te sacaste un peso de encima que yo lo se...quien mas lo sabe? aca en la empresa digo...
Pedro: nadie...bueno, Guille y Pablo solamente...y despues mi mejor amigo y la mejor amiga de Pau...nadie mas...por favor ni una sola palabra Marian, si?
Mariano. ni me lo digas...obvio que guardo el secreto...
Pedro. mira que Paula me mata a mi si se te llega a escapar algo...
Mariano: prometo coserme la boca...
Pedro. bueno...vamos a trabajar, si?
Mariano: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario