viernes, 8 de julio de 2011

CAP 452

Cuando llegaron a la habitacion el la recosto sobre la cama y siguio besandola apasionadamente, mientras le quitaba la ropa y recorria su cuerpo con dulces besos...
Pau: porque me haces esto?
Pedro: que te hago?
Pau: todo esto...sabes que no me puedo resistir a tus besos...si en este momento me decis que La Tierra es cuadrada yo te creo
Pedro(mientras la besaba) a mi me pasa lo mismo con vos...te veo y no resisto a besarte...y en este momento te creo cualquier cosa que me digas...

Pau lo beso y siguieron las caricias y los mimos, aun despues de hacer el amor...
Mientras estaban en la cama hablando de todo lo que habia pasado esas dos semanas que habian estado distanciados...
Pedro: te quedas cuidandome hasta mañana?
Pau: que fue lo que te paso? la Bicho me dijo poco menos que te habias quebrado...y la verdad no note que te doliera nada recien
Pedro: yo le dije eso para que vinieras...
Pau. enserio? me estas jodiendo, no?
Pedro: una mentira piadosa digamos...solo me fisure el hombro...mañana vuelvo a ensayar...
Pau: que estupida fui...cai como la mejor...debi habermelo imaginado conociendote
Pedro: jajaja...pero no me vas a decir que no me salio redondo...
Pau: no puedo creer que sea tan predescible...la caida de recien en la cocina tambien fue acting?
Pedro: viste que bien lo hice? jjajajajaj
Pau: que estupida!!!!
Pedro: sos buena persona y yo sabia que por mas enojada que estuvieras conmigo te ibas a preocupar si sabias que me habia pasado algo...
Pau: obvio que me iba a preocupar pero igual te hubiese llamado si sabia que era el hombro...
Pedro: hubieses venido a verme?
Pau. si...claro tonto...Te quiero y me importa todo lo que te pase...no hace falta que me mientas fingiendo algo grave...

Justo en ese momento se escucha que suben las escaleras llamandolo a Pedro...era una de sus hermanas...el se apuro para salir de la habitacion...se puso una bata y salio a verla afuera
Sonia: se ve que estas mejor eh?
Pedro: la verdad que si...
Sonia: con quien estas?
Pedro: solo...
Sonia: Pepe te conozco...con quien estas?
Pedro: mira vos...Sherlock Holmes? te digo que estoy solo
Sonia: dejame entrar entonces...
Pedro: no...cerrando la puerta de la habitacion...
Sonia: esta bien...hace lo que quieras....no soy estupida y me doy cuenta que estas con una mina...te fijaste como quedo el living? a mi no me importa pero me parece que Paula se merece respeto ni siquiera hablaste con ella para ver como estan las cosas y estas en casa con otra mujer...pensaste que no iba a venir nadie eh? y te arruine la tarde...sos un idiota tenes semejante mujer al lado y vos haces cualquiera...
Pedro: para un poco...estoy con Paula...no viste su auto en la puerta?
Sonia: enserio?
Pedro: si boba...que sos abogada ahora que la defendes asi? yo soy tu hermano eh?
Sonia: bueno me voy entonces...no les quiero arruinar la reconciliacion...pase porque queria ver como estabas...me dijo Caro que se tenia que ir temprano...por eso vine
Pedro: supongo que fue ella la que le abrio a Paula...me desperte y ya estaba aca...
Sonia: ah...que boba me hubiese avisado y yo ni venia...me voy...nos vemos
Pedro: chau gorda...te quiero
Sonia: yo tambien...cuidate

Pedro volvio a entrar en la habitacion..
Pau: que verguenza con tu hermana?
Pedro: la escuchaste todo lo que me dijo? jajajaj
Pau: muy bien jajajajaj...esta para que te vengas con otra mina jajajaj
Pedro. jamas...sos la unica...
Pau: igual se nota que tenes experiencia en subir a upa mujeres por la escalera, no?
Pedro: se nota que vos no eh? rompiste un florero...jajajaj
Pau: jajajajaj...sabes que no controlo mis extremidades jajjaja
Pedro: sos muy torpe mi amor...
Pau: y vos sos muy lindo(besandolo)
Pedro: te quedas a cuidarme entonces?
Pau: no va a venir nadie? Caro me dijo que estaban de viaje...pero no me dijo que venia Sonia...ahora me muero de verguenza cuando la vea...
Pedro: jajaja...le perdiste el respeto a la casa de mi flia...esta todo bien boba...
Pau: ajjajaj
Pedro: y ahora te quedas conmigo toda la noche, si?
Pau: me lo vas a pedir hasta que te diga que si?
Pedro: por supuesto...
Pau: obvio que me quedo...pero vos mañana te volves conmigo a casa asi te puedo cuidar yo...
Pedro: mmm...me vas a tener que convencer...
Pau. tengo toda la noche, no?

Se quedaron mimandose en la cama hasta tarde...Cerca de las 22 hs suena el BB de Pau...
Pau. hola? Bicho como estas?
Bicho: mejor que vos seguro que no eh?
Pau: ajajj porque lo decis?
Bicho: voy a darte la cachetada ahora o espero que me invites a tu casa a contarme los detalles de la reconciliacion?
Pau: ajajjaj...como sabes?
Bicho: estoy en casa de los padres de Herni...y acabo de ver tu auto en la puerta
Pau: ah...me delato el auto jajajaj que haces aca?
Bicho: es el cumple de la hermana de Hernan...y vinimos a cenar
Pau: waw me perdi varios caps en el medio...me quede en la presentacion oficial
Bicho: no te perdiste nada...es la segunda vez que vengo...hoy de civil jajajaj
Pau: bueno...suerte entonces...mañana anda a casa y tomamos unos mates asi nos ponemos al dia, si? y si queres me das la cachetada que me merezco...pero vos tambien te mereces una...
Bicho: yo porque?
Pau: me dijiste que Pedro tenia rotura de ligamentos y no tiene absolutamente nada...te usaron de anzuelo para que yo viniera a verlo...
Bicho: jajaaj enserio? somos dos boludas...
Pau: totalmente...
Bicho. jajajajj ahora lo voy a agarrar a Herni jajjaj...igual no te deben tener atada no?
Pau: ajjaj no...obvio que no...mañana hablamos si?
Bicho: dale...sigan con la reconciliacion...besos a Pedro

Pau corto y se levanto para preparar algo para comer...
Pedro: que es eso de una cachetada?
Pau: codigo entre amigas...vos tenes los tuyos, no?
Pedro: ok...a veces es mejor no saber...
Pau: ajjajaj...cocinamos algo juntos?
Pedro: dale...tengo mucho hambre

2 comentarios:

  1. que alegria que lo pudiste dar vuelta (jaja!!) aunque no puedo dejar de saber que es ficcion, escribes tan bien que me hiciste sufrir en los Cap anteriores, FELICITACIONES GENIA !!!

    ResponderEliminar
  2. :S me enknta se pelean y se reconcilian espero q siempre sea asi xq no puedo separar la vida real y la ficcion:s

    ResponderEliminar