jueves, 14 de julio de 2011

CAP 465

Cuando llego al depto Pedro estaba cocinando...y cuando la vio llegar...
Pedro: pensas mentirme mucho tiempo mas? no me gustan nada los secretitos con tu amiga eh...
Pau: no entiendo porque me lo decis...
Pedro: podriamos haber pasado la tarde juntos...es mi dia libre y vos elegiste ir al shopping con tu amiga...hasta ahi todo bien...no te dije nada pero ahora llegas sin ninguna bolsa y es obvio que no fuiste al shopping con la Bicho...entonces la pregunta es porque me seguis mintiendo?
Pau. Pedro...(hizo una pausa, no supo que decirle) tenes razon...no fuimos al shopping
Pedro: y? donde fuiste?
Pau. no te voy a decir(yendose a la habitacion)
Pedro fue detras de ella... ah no...ahora me decis donde estuviste hasta esta hora porque me voy a enojar enserio...
Pau: estuve con la Bicho...si no me crees llamala..enserio...
Pedro: te pregunte donde estuviste no con quien...
Pau. y yo te dije que no te voy a decir...basta Pedro...
Pedro: ok...entonces hablamos cuando vos estes dispuesta a decirme lo que sea que me estes escondiendo...porque me canse del jueguito este que estan jugando uds dos...
Se fue dando un portazo enojado hacia la cocina...
Pau se descambio, se puso el camison y la bata...y fue hacia la cocina...lo abrazo por la espalda besandolo dulcemente en el cuello...
Pedro: si venis a decirme donde estuviste habla ahora...sino ahorrate los mimos porque te juro que esta vez no voy a aflojar...
Pau: bobo...te dije que tenia mis motivos para no contarte lo que me pasa...por favor respetame, si?
Pedro: no te respeto nada Paula...me estas cansando con tus jueguitos de misterio
Pau: no quiero que te enojes...dale tonto...
Pedro: ya esta la comida...lleva los platos a la mesa, si?
Pau. yo no voy a comer con tu cara
Pedro. queres que me la saque para que te sientes a cenar?
Pau: que tonto que sos...te estas enojando por una pavada Pedro...
Pedro: dejame que yo decida si es una pavada o no, si? para mi no es una pavada que mi futura mujer me este ocultando algo, sea o no importante es algo que no me estas diciendo...
Pau: esta bien...sentemonos a cenar y te cuento, si?

Pedro llevo la cena a la mesa...
Pedro: dale...empeza...
Suena el BB de Pedro...
Pau: atende...
Pedro: habla...
Pau: suena tu telefono...
Pedro lo apago...ya no suena...habla
Pau: bueno....resulta que mientras estaba en Canadá me descompuse como esa vez en la isla cuando fui con vos...te acordas?
Pedro: te desmayaste?
Pau: no...no llego a ser un desmayo pero si un mareo bastante importante...
Suena el BB de Pau...ella lo mira...
Pau: es tu hermana...te debe haber llamado a vos primero, a lo mejor es algo importante
Pedro: atende...

Pau: hola Caro, como estas?
Caro: bien Pau...uds como andan?
Pau. todo bien por suerte
Caro: lo llame a mi hermano pero como siempre no me atendio, y no solo eso sino que me apago el celular
Pau: jajaja...ya lo conoces como es...
Caro: interrumpi algo? jajaja
Pau: no...estamos cenando...pero esta de mal humor
Caro: que raro...jajajajja. Yo los llamo porque el domingo es el aniversario del club de Marmol y es el almuerzo ahi...si tienen ganas de ir...
Pau: espera que le pregunto a  tu hermano.....amor tu hermana dice que el domingo hay un almuerzo en el club en Marmol por el aniversario...si queremos ir
Pedro: decile que todo depende de lo que me digas ahora...en un rato la llamo
Pau. Caro...dice que en un rato te llama, si?
Caro. lo escuche...interrumpi algo entonces...
Pau: ajajaj...despues te cuento

Pedro: ahora si...podes contarme todo de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario