lunes, 11 de julio de 2011

CAP 459

Al otro dia Pedro la acompaño a Pau al ensayo...cuando volvian compraron unas empanadas y almorzaron en el depto...
Pau: me baño y me acuesto...no pienso moverme de la cama hasta mañana...
Pedro: jajaja...me parece genial...te acompaño...

Mientras Pau se bañaba sono su BB...
Pedro no se aguanto y leyo el msj..era de la Bicho...
Cuando Pau volvio...
Pedro: te llego msj de la Bicho...
Pau: y lo leiste? por tu cara deduzco que si, no?
Pedro: que hablaste con tu amiga? me perdi algo? porque te pregunta si fuiste al medico?
Pau: jajaja...porque le dije que no me sentia bien y viste como es la Bicho enseguida se asusto...(mientras leia el msj)
Pedro: en el msj dice que le contaste algo...que te pasa Paula, te conozco y te dije que estabas rara, que es lo que te pasa? me parece que podes confiar en mi, no?
Pau: la verdad es algo muy privado y prefiero guardarmelo para mi
Pedro: si se lo contaste a la Bicho ya no es tan privado...que puede saber ella y yo no?
Pau. Pedro...por favor respetame si no te lo quiero contar...

Paula se acosto en bata y Pedro le dio la espalda...
Pau: pense que ibamos a disfrutar el domingo juntos...
Pedro: yo tambien...
Pau. entonces?
Pedro: entonces que?
Pau: entonces date vuelta y mirame al menos...
Pedro: estoy respetando tu silencio...no me pediste eso?

Suena el BB de Pau...estaba en la mesa de luz del lado de Pedro...el se lo alcanzo...tu confidente...atendela...
Pau: hola gorda, como estas?
Bicho: bien, vos?
Pau: bien...salvo porque el msj que me mandaste lo leyo Pedro...
Bicho: y no le dijiste nada a el?
Pau. no...
Bicho: sacaste turno al medico?
Pau: si...
Bicho: lo tenes al lado tuyo?
Pau: si...
Pedro: si queres hablar tranquila me voy...te ahorras los monosilabos...se levanto y se fue de la habitacion...
Pau: se acaba de levantar y se fue de la habitacion...tengo turno para el jueves a la tarde...
Bicho: y se puede saber porque no le dijiste nada? cuando le pensas decir?
Pau. cuando el medico me diga algo concreto...no quiero crearle falsas expectativas....el enseguida se persigue y me pone nerviosa a mi...despues empieza a cuidarme excesivamente y no me gusta eso...
Bicho. debes ser la unica mujer que conozco que no le gusta que su novio la cuide...
Pau: puede ser...pero tambien hay otra cosas...no es solo eso...cuando nos veamos te cuento, si?
Bicho. dale...te dejo entonces...anda a buscarlo...
Pau: si...nos vemos gorda...besos a Herni..
Bicho: igual para Pedro...nos vemos

Pau le grito a Pedro desde la cama...ya corte...podes volver!!!!!
Pedro no volvia entonces ella se levanto a buscarlo...estaba acostado en el sofá...
Pau: pense que la idea de hacer fiaca todo el dia era compartir tiempo juntos...
Pedro: yo tambien pense lo mismo...pero evidentemente a vos te cuesta compartir cosas conmigo...
Pau: Pedro no seas exagerado...no te puedo contar todo, si? hay cosas que son muy privadas...
Pedro: no se que puede ser tan privado que se lo tengas que ocultar a tu novio?
Pau: quedate tranquilo que cuando te lo pueda contar seguro que lo voy a hacer...
Pedro: pero me gustaria que confies en mi...
Pau. sos la persona en la que mas confio...entendeme, si? sabes que si no te lo cuento es por algo, no?
Pedro: me gustaria entender porque...
Pau(sentandose a upa de el): porque no lo entenderias...simplemente...vamos a la cama y te lleno de besos...dale
Pedro la llevo a upa hasta la cama....voy a empezar de 0 y tratar de hacer de cuenta que nunca lei ese msj...y valoralo porque vos me torturarias hasta que te lo cuente...
Pau: totalmente de acuerdo jajajaj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario