miércoles, 6 de julio de 2011

CAP 447

Pau paso la tarde con sus amigas y desde ahi se fue a cenar a casa de Miguel...Pedro termino en el canal y se fue a Marmol...tambien salio con amigos para no estar solo...
En casa de Miguel...
Delfi: hoy viste el programa Pau?
Pau: no...y si lo viste no me quiero enterar si dijo algo...
Delfi: ok...hace de cuenta que no dije nada entonces...pero vos me podes contar que paso?
Pau: ni yo lo se
Delfi. yo estaria verde si veo esas fotos de mi novio...
Pau: y como te pensas que estoy yo? no quiero hablar delante de papa, si? despues te cuento a vos
Delfi: dale...
Miguel: ya esta la comida para mis princesas...
Pau: que rico papi...me encanta que nos cocines...
Miguel: y a mi me encanta estar aca con uds...hacia cuanto no estabamos los tres solos?...
Delfi lo abraza: deberiamos juntarnos mas seguido los tres, no?
Pau: si...a mi tambien me gusta que estemos los tres juntos...
Miguel: como estas vos amor? no quiero que me cuentes detalles pero si saber como estas
Pau: como me ves?
Miguel: muy bien...pero te conozco...por eso te lo pregunto
Pau: como te ven te tratan, no? la verdad es que estoy muchisimo mejor de lo que me imagine...
Delfi: mejor entonces...anoche saliste con las chicas?
Pau: jajaja...si fuimos a Beluschi
Delfi: si...lei algo hoy en internet
Pau: ajajj que decian?
Delfi: nada...solo eso. A Pedro tambien le preguntaron al aire
Pau: que le preguntaron?
Delfi: eso...si sabia que anoche habias salido a divertirte con amigas...
Pau: ah...igual no quiero saber nada de el...
Miguel: dijiste que estabas bien, no? no viste hoy el programa?
Pau: no....fuimos al shopping con Eve y la Colo...vos lo viste?
Miguel: claro...queria ver que era lo que decia mi yerno...
Pau: ajajaj...sos genial papi
Miguel: es mi yerno o ex yerno?
Pau: dijiste que no me ibas a preguntar nada, no?
Miguel: ajajaj...esta bien. No me digas nada
Pau: hace 4 dias que no lo veo ni hablo con el..se fue de casa y no me llamo mas, ni me escribio...nada y yo no voy a aflojar porque se supone que la que tiene que estar enojada soy yo...
Miguel: que explicaciones te dio acerca de las fotos?
Pau: ninguna convincente...son unas amigas de Marmol que se las encontraron esa noche en el boliche y el me jura que no se acuerda en que momento fue la situacion de la foto...
Miguel: si...pero en la nota dice que se fueron juntos en el auto de Pedro...
Delfi: jajajj papi menos mal que no te ibas a meter eh? te compraste la revista tambien?
Pau: jajaja...el dice que se fueron todo en su auto y no solo el con la mina...igual no le crei absolutamente nada...
Delfi: pero vos crees que mi cuñado estuvo con la minita de la foto?
Pau. no se que creer pepi....el no me explico nada y el que calla otorga, no?
Miguel: no siempre...quizas quiere dejar que pase la tormenta...
Delfi: de que lado estas? porque me perdi ya...
Pau: ajjajaj...puede ser..espero que sea eso...igual yo no estoy mal como otras veces que nos peleamos. Estoy mucho mas relajada...debe ser que estoy tranquila que se que esta vez no tuve nada que ver...
Miguel. igual tambien estan tus fotos con Guille...no creo que a el le hayan gustado
Pau: no es excusa para dejarte fotografiar con una mina a upa
Delfi: tiene razon Pau...aparte en las fotos con Guille solo estan hablando
Pau. si...y el entraba al lugar y yo salia justamente porque sabia que el iba a estar ahi...entonces si yo trato de evitarles malos momentos a el me parece que merezco lo mismo...peor bueno...ya esta

Pau se quedo a dormir en casa de Miguel y estuvieron charlando hasta tarde con Delfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario