jueves, 28 de julio de 2011

CAP 504

Pau se fue a grabar y Pedro se quedo en la cama un rato mas...Al mediodia le escribio a Pau: te veo en un rato en Ideas...ya arregle todo para el domingo...dia de pareja...te amo


En Ideas...
Cuando Pau llego estaba Guille solo en el salon...
Guille: hola flaca...como estas?
Pau: muy bien, vos Guille?
Guille: todo bien...fuiste al medico?
Pau: si...fui el lunes me dijo que esta todo bien con el baile, que me cuide y no me autoexiga mas de lo que puedo dar pero que mientras me sienta comoda bailando lo haga...
Guille: y Pedro lo entendio?
Pau: y.....viste como es él...por lo menos hasta ahora no puso resistencia...pero se pone nervioso, por ej ahora en el caño, que ande trepada en altura lo asusta un poco...
Guille: debo reconocer que a mi tambien me da un poco de miedo...nunca estuve en una situacion asi...si con bailarinas profesionales, pero vos,si bien bailas muy bien, sos amateur...
Pau: ajjaja obvio...te entendi...yo me se cuidar no te preocupes Guille...
Guille: estaba pensando que me parece bueno contarle a Pablo, no? para que entre los tres te cuidemos todo lo que podamos...
Pau: si...Pedro me dijo lo mismo...
En ese momento entra Pablo a la sala de ensayo...
Guille: buenas tardes Pablo...queriamos hablar con vos...
Pau: ahora?
Guille: pense que si...
Pau: ajjaja...bueno, si...
Pablo: mmm..no me asusten, que paso?
Guille: alguna vez te toco bailar con una bailarina embarazada?
Pablo: nunca, porque?
Pau. estoy embrazada...
Pablo: enserio? y vas a seguir bailando?
Pau: si...si uds me ayudan y lo puedo hacer claro que quiero seguir...
Pablo: la verdad me dejas helado...nunca lo hice, pero claro que te voy a cuidar en todo lo que este a mi alcance...pero se viene el caño ahora, no?
Guille: si...estas segura que lo vas a poder hacer Pau?
Pau: si...estoy segura...yo me siento muy bien , enserio...
Pablo: bueno, si vos lo decis...por eso los mareos con los trucos de altura?
Pau: ajjaja...si, por eso...

Cuando el ensayo termino entro Pedro en la sala de ensayo...
Guille(a Pau): ya se lo puede felicitar al futuro papa?
Pau: ajjaja...claro que si...
Pedro: gracias...no sabia que ya les habia dicho...
Pau. vos me dijiste que les diga, no?
Pablo: felicitaciones Pedro...me pone muy contento por los dos...prometo cuidarla todo el tiempo que este conmigo...
Pedro: gracias..de verdad, me pone muy nervioso que siga bailando, de hecho no quiero que lo haga...pero esta mujer cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacarselo asi nomas...pero lo voy a seguir intentando...no me doy por vencido...
Pau: yo que vos ya me hubiese dado por vencido porque no voy  a dejar de bailar salvo que sea por indicacion de la dra...
Guille: mira...yo he tenido bailarinas embarazadas que han bailado hasta los seis o siete meses y no les ha pasado nada...por supuesto que, como ya se lo dije, se tiene que cuidar muchisimo...pero bueno, si es lo que ella quiere...
Pedro. yo siempre respeto todo lo que ella quiere pero en este caso de verdad me da miedo...cada vez que la veo trepada encima de Pablo traspiro como loco...me pongo muy nervioso...y ahora se viene el caño...
Guille: ya se lo dijimos...lo vamos a intentar...te aseguro que si veo el mas minimo riesgo...pido reemplazo...dejalo en mis manos...prometo cuidarla...ahora vayan al bar asi comes algo...
Pau: uy...cada vez son mas los verdugos de mi alimentacion eh?
Pedro. si...dale...

En el bar...
Pedro: estaba pensando que deberiamos hablar con el Chato y Fede...
Pau: porque?
Pedro: porque no da que lo sepan Guille y Pablo y no lo sepan los productores generales, me entendes?
Pau: vos decis?
Pedro: si...yo digo...a mi me gustaria que se enteren por nosotros obviamente...
Pau: a mi tambien...pero pensaba decirselos mas adelante
Pedro: como quieras...vos estas segura de que ni Guille, ni Pablo lo van a comentar con nadie?
Pau: segura no...yo se los pedi pero que se yo...
Pedro: bueno...podemos esperar un poco mas, si es eso lo que queres...
Pau: gracias mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario