jueves, 14 de julio de 2011

CAP 466

Pau. mi amor...no hay mucho mas para decir... solo eso...le comente a la Bicho lo que habia pasado y hoy me acompaño a la dra...
Pedro. y porque no me lo dijiste a mi?
Pau: porque te pones un poco cargoso gordo...me sobreproteges demasiado...
Pedro. es solo eso, no?
Pau: si mi amor...solo eso...
Pedro: no se porque no te creo Chaves...
Pau: jajajajaj...Pau se levanto y se le sento a upa...
Pedro: no voy a caer en tu canto de sirena...algo me estas ocultando...lo presiento...
Pau: ajjaj bobo(mientras lo besaba en el cuello)
Pedro: y que te dijo la dra?a que dra fuiste?
Pau. me dio para hacerme analisis, sangre y orina, estudios de rutina viste?
Pedro: no, no vi porque no te acompañe...que estudios de rutina?
Pau: no empecemos si? vamos a dormir dale...lllamala a tu hermana asi le confirmas lo del domingo
Pedro: bueno...vos queres ir?
Pau: si claro...

Pau se fue a a habitacion y Pedro la llamo a Caro...
Cuando el entro Pau se estaba mirando al espejo...
Pedro. jajajaj...seguis con lo mismo?
Pau. me miraba solamente...no puedo?
Pedro: estas hermosa....(la abraza y la recuesta en la cama)me encanta tu pancita
Pau: tengo panza?
Pedro: para mi sos la mas linda...
Pau. ajajja...pero tengo panza? enserio te pregunto
Pedro: jajaja boba...ya te dije que estas cada dia mas linda...te amo
Pau: yo tambien te amo bobo...
Pedro la besaba dulcemente mientras le quitaba el camison...a mi me volves loco asi...
Pau: jajajaj tonto no trates de convencerme ahora...
Pedro: igual a mi me encantaria verte con panza eh...
Pau: otra vez con eso?
Pedro: te quedaria hermosa la pancita...te vi como la mirabas el otro dia a Naty...
Pau. ajjajaja...las mujeres embarazadas se ponen mas lindas...todos dicen lo mismo...solo le decia eso
Pedro: aunque no me lo reconozcas se que de a poco te estoy contagiando mis ganas de tener un hijo...
Pau. yo tambien tengo ganas ...me encantaria enserio...solo que me parece que no es el momento....
Pedro: pero si estuvieras embarazada?
Pau: porque me lo preguntas? porque me ves mas gorda?
Pedro. deja de perseguirte boba...

Despues de hacer el amor Pedro se quedo recostado sobre el hombro de Pau...en silencio...
Pau: en que pensas?
Pedro: nada importante...
Se incorporo, la miro a los ojos, la beso y comenzo a recorrer su pecho con dulces besos...hasta que llego a su panza...apoyo ahi su cabeza y la miro a los ojos  a Pau...te puedo preguntar algo?
Pau: claro mi amor...
Pedro: quiero que seas sincera...yo se que no me dijiste todo recien en la mesa...y no te voy a presionar porque supongo que tenes tus motivos pero me parece que hay cosas con las que no se puede jugar y creo que nosotros tenemos una relacion en la que nunca hubo mentiras
Pau(interrumpiendolo): yo no te miento...como vos dijiste tengo mis motivos para no decirte todo...
Pedro: bueno...pero ahora me vas a decir la verdad?
Pau. depende lo que me preguntes...
Pedro: estas embarazada? o mejor dicho fuiste al medico porque crees que estas embrazada?
Paula se sento en la cama y se estiro para encender la luz...
Pedro: me vas a decir la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario