jueves, 21 de julio de 2011

CAP 488

Al otro dia Pedro se desperto a preparar el desayuno porque Pau trabajaba temprano...
Pedro: amor...prepare el desayuno...son las 7 am...
Pau: no quiero desayunar...quiero mimos solamente...
Pedro: jajja...mimos y desayuno...
Pau. primero mimos...
Pedro se recosto al lado de ella y la abrazo, la besaba dulcemente...ella le quito la remera y comenzo a besarlo apasionadamente...
Pedro: parece que no querias mimos solamente...
Pau: ajajaj....la tenemos a Delfi todo el fin de semana...tenemos que aprovechar ahora...
Pedro: tenes razon...
En ese momento suena el BB de Pau...
Pedro. puedo tener tanta mala suerte?
Pau: ajjajaj...es mi hermana...hola Pepi
Delfi: Pau...necesito un favor de hermana, como estas  primero?
Pau. ajjajajaja...todo bien? vos?
Delfi: bien...en realidad te llamo porque estoy preparando la valija para viajar a Mendoza y acabo de darme cuenta que la campera de abrigo tiene el cierre roto y pense que vos me podias prestar una tuya...
Pau: si...pero yo trabajo todo el dia...la venis a buscar a mi casa?
Delfi: mmm...en algun segundo que tenga libre puedo ir pero no se a que hora...Peter va a estar ahi?
Pau: amor...vos estas aca durante el dia?
Pedro: mmm...supongo que si...que necesita?
Pau: quiere que le preste una campera para el viaje...
Pedro: yo se la llevo decile...
Pau: aca dice Pedro que el te la alcanza, si?
Delfi: ok...gracias a los dos entonces...se merecen una caja de chocolates...
Pau: ajjaja...mas te vale que me traigas sino te mato...
Delfi: jajajaja...besos Pau y gracias de nuevo...
Pau: nos vemos...buen viaje y besos a mami...
Delfi: le digo...gracias...

Pau. te dejo la campera apartada antes de irme...
Pedro: tenes ensayo?
Pau: si...vos solo zafaste...yo ya perdi muchos dias con los viajes...
Pedro: y vas a seguir viajando...
Pau. si...tengo que ensayar a full
Pedro: podes practicar conmigo tambien...
Pau: mira como se dan vuelta las cosas...de marcarte yo los pasos a vos ahora vos me los marcas a mi?
Pedro: jajaj...fue una idea nada mas...si ya se que sos Paloma Herrera y no necesitas ayuda para bailar bien
Pau: ajjaj que tonto que sos...
Pedro: en que estabamos nosotros tonta?
Pau: jajajaj

Pau: ahora si...con mi dosis de mimos me voy a bañar para empezar mi dia...
Pedro. yo caliento nuevamente tu desayuno, si?
Pau: tostadas?
Pedro: obvio...es hasta que se me pase la emocion jajajja
Pau: nene con chiche nuevo?
Pedro: jajaj...totalmente

Mientras desayunaban...
Pau: despues de ensayar me vengo a bañar y le prometi a Liz que iba a pasar por el local que abre hoy...
Pedro: Liz?
Pau: Liz Solari amor...le dije que iba a pasar a visitar su nuevo local de ropa...
Pedro: ah...y me estas avisando o queres que vaya con vos?
Pau: me gustaria que vayas conmigo...pero si no queres ir voy sola...
Pedro: vamos...pero es un rato nomas, no?
Pau: si...le prometi que pasaba y no quiero fallarle...solo eso...despues de ahi vamos al show de Sonia directamente si queres...
Pedro. ah dale...buenisimo. Entonces te espero listo...
Pau. hermoso...para que todas envidien el novio que tengo...
Pedro: jajajja. Me voy a esmerar...
Pau: bueno...me voy...te amo
Pedro: yo tambien...cuidate...
Pau: vos tambien...
Pedro: vos pasas la puerta y nosotros nos metemos en la cama como corresponde, no Morito?
Pau: ajjaja...que envidia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario