sábado, 30 de julio de 2011

CAP 507

Pau se fue a grabar y Pedro se quedo de limpieza general...cerca del mediodia recibe un msj de Hernan: te va cena de parejas esta noche?
Pedro la llamo a Pau
Pau: hola amor...que pasa?
Pedro: como te sentis?
Pau: bien...porque?
Pedro: no te vi bien esta mañana...me quede preocupado
Pau: te dije que no me pasa nada, si? tranquilo...
Pedro: esta bien..si vos lo decis te creo...me mando msj Hernan...quieren que cenemos con ellos esta noche...tenes ganas?
Pau. con la Bicho?
Pedro. cena de parejas me dijo...supongo que si, no? tu amiga es su pareja...
Pau: ajjaja...no te hagas el vivo...si deciles que si...pero temprano...yo vuelvo a casa tipo 20 hs me baño y vamos, si?
Pedro: ok..le aviso. Cuidate...te amo
Pau: yo tambien...
Pedro: sigo limpiando...
Pau: ajjaja...besitos

Pedro corto con Pau y le aviso a Hernan que cenaban con ellos esa noche...Cuando ella llego Pedro se estaba bañando...
Pau: amor ya salis?
Pedro: recien me entro a bañar...veni y nos bañamos juntos, si? y de paso te lleno de besos porque te extrañe muchisimo...
Pau: mmm...bueno...ahora entro...

En la habitacion...
Pau: que frio que tengo por favor...
Pedro: queres que nos quedemos un rato haciendo fiaca?
Pau: no arranco mas...
Pedro la abrazo y la recosto sobre la cama envuelta en la toalla...
Pau. mi amor....nos tenemos que ir...
Pedro: si le digo a Herni que prefiero quedarme haciendo el amor con vos antes que ir a cenar con ellos no se va a ofender...
Pau: ajjaja...dale que nos estan esperando...
Pedro: es temprano...podemos mimarnos un ratito antes de ir...estas irresistible con el embarazo sabias?
Pau: jajaja...que bobo que sos
Pedro. lo digo enserio...debe ser cierto eso de que las mujeres se ponen mas sexies embarazadas...
Pau: lo tomo como un piropo entonces?
Pedro: obvio...
El seguia besandola muy dulcemente en la cama...
Pau: me vas a dejar vestir?
Pedro: tenes frio?
Pau: con tus besos y tus abrazos por supuesto que no...pero se nos va a hacer tarde enserio...les dijimos que ibamos temprano...
Pedro: esta bien...mañana viajas temprano?
Pau. si...a las 7 am arriba...y cuando llego voy a ensayar directamente
Pedro: todo el dia separados? otra vez? deberias organizarte mejor mi amor...porque cuando estas todo el dia fuera de casa no comes bien...
Pau. si mi amor...deberia pero no puedo...te prometo que voy a comer bien...
Pedro: no se porque pero no te creo Chaves...
Pau: yo tambien me quiero cuidar por el bebe...no pienses que sos vos solo bobo...ahora soy consciente que me tengo que cuidar por ella...
Pedro: bueno...me dejas un poquito mas tranquilo...
Pau: igual me encanta que me cuides...te amo...
Pedro: yo tambien...
Pau: no te felicite por la limpieza que hiciste...quedo todo mejor que si lo hubiese limpiado yo...
Pedro: me merezco unos besos, no?
Pau: despues de vestirme...

Mientras Pau se vestia sono su BB...
Pau: fijate que seguro es la Bicho...
Pedro: si..es ella
Pau: atendela amor..decile que en menos de una hora estamos ahi...
Pedro: una hora amor???...yo ya estoy listo...
Pau: pero yo no...dale
Pedro: hola Bicho...
Bicho: Peter...como estas?
Pedro: todo bien..uds?
Bicho: muy bien...ya vienen?
Pedro: aca tu amiga dice que en menos de una hora estamos ahi,...yo ya estoy listo
Bicho: jajaja ok...asi pido las pizzas y no las tenemos que esperar...
Pedro: ok...vos vemos en un rato entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario