martes, 12 de julio de 2011

CAP 461

Mientras cenaban en el restaurant Pau se levanto al baño y como demoraba mucho Pedro se acerco a la Bicho
Pedro: podes ir a ver que le pasa a Pau...hace rato que fue al baño y no vuelve...no se que es lo que esconden uds dos pero espero que esto no tenga nada que ver...
Bicho. a mi no me metas...voy al baño mejor...

En el baño...
Bicho: Pau estas aca?
Pau. si...aca gorda...
Bicho. que te paso?
Pau. nada...me decompuse y me quede un rato aca porque estaba un poco mareada...
Bicho: te sentis mejor ahora? veni...mojate un poco la cara...
Pau se mojo la cara y se fue otra vez a la mesa...
Bicho: el jueves te acompaño al medico...
Pau:; jajaj no me crees que saque turno eh?
Bicho: jajja...te conozco...
Pau: es cierto...
Pau llego a la mesa y se sento al lado de Pedro...
Pedro: espero que tus secretitos no tengan que ver con ningun problema de salud porque ahi si que me vas a conocer enojado Chaves...
Pau(dandole un beso en la mejilaa) que miedo Sr Alfonso...
Pedro: jajajaj...yo que vos de verdad lo pensaria...
Pau: que tengo que pensar
Pedro: en contarme que es lo que te pasa...
Pau: ya te dije que nada...

Cerca de las 2 am llegaron al depto...ya acostados...
Pedro: Paula...me podes decir que es lo que te pasa? se suponia que no dabas mas del cansancio y hace dos horas que das vuelta en la cama sin poder dormirte...
Pau: no me pasa nada Pedro...basta, si? por favor...estoy cansada y quiero dormir...me pase de revoluciones y no puedo conciliar el sueño es solo eso...vas a lograr ponerme de mal humor
Pedro: eso espero...que no sea nada
Pau: podes dejar de hacerte el malo?
Pedro se durmio y Pau siguio dando vueltas en la cama, no podia dejar de pensar...cuando por fin pudo dormirse eran casi las 5 am...
Sono su despertador a las 6.30 am y se levanto a bañarse para ir a a hacer la campaña de Avon con Flor...
Antes de irse lo desperto a Pedro para despedirse...
Pau: amor...ya me voy, si?
Pero: desayunaste bien?
Pau: jajaj...sos cargoso eh...
Pedro: comiste algo?
Pau. si...me prepare unas tostadas y tome un cafe con leche
Pedro: esta bien...vaya tranquila entonces...te amo...cuidate si?
Pau. siempre...vos tambien cuidate...te amo...hoy ensayo a la misma hora que vos por la campaña asique te veo en Ideas...
Pedro: bueno...nos vemos alla entonces

Pau se fue al estudio de fotografia de Avon...cuando llego, Flor ya estaba alli...pero aun era temprano...
Flor: Pochi...cuanto hacia que no te veia...me entero de tu vida por la tele...no es asi jajajaj...estan mejor las cosas con Pedro?
Pau. ajjaja...no tengo tiempo de nada, entre los desfiles, las campañas, los viajes y el bailando...me quede sin vida...
Flor: te falto agregar a Pedro que te consume el poco tiempo libre
Pau: ajjajaja
Flor: como estas?
Pau. muy bien...con muchisimo trabajo pero excelente por suerte...

Flor y Pau se quedaron charlando mientras hacian la produccion...y ella desde ahi se cambio y se fue a ensayar a Ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario