lunes, 4 de julio de 2011

CAP 442

La tapa de la revista titulaba "PyP: cada uno por su lado" y las fotos eran de Pau con Guille en la puerta de Beluschi y de Pedro con una chica a upa hablandole al oido...cuanod Pau las vio enfurecio...

Pau: que son estas fotos Pedro? quien es la mina?
Pedro: ya te dije...es una chica que la conozco de Marmol...
Pau: se nota que la conoces...no se de donde ni me importa...pero se ve que tiene la suficiente confianza con vos como para sentarse a upa, no?
Pedro: eso es lo que te decia...te juro que no se en que momento se sento encima mio...estariamos jodiendo seguro...viste que te sacan 20 fotos por segundo...no se como hacen...
Pau: no se como hacen? no se como haces vos para ser tan caradura...te juro que no te entiendo...vos me crees tan ingenua como para pensar que de verdad no sabes como se sento ella a upa tuyo?
Pedro: que no entendes? vos sabes como son los fotografos...mira el titulo que inventaron...nosotros es obvio que estamos juntos
Pau: se ve que para vos no es tan obvio...porque si permitis que cualquiera se te siente encima, te hable al oido es porque no me respetas ni un poco, no?
Pedro: no empieces a inventar cualquier cosa Paula...
Pau: a inventar? estoy diciendo lo que veo...que por cierto si no salian estas fotos nunca me ibas a contar nada, no?
Pedro: por supuesto que no...
Pau: encima lo admitis?
Pedro: y que querias que te diga? me encontre con mucha gente conocida esa noche...no solo con ellas
Pau: ah...me quedo mas tranquila....o sea que todavia pueden haber mas fotos? en el vip? algun reservado? con que me puedo encontrar?
Pedro: estas diciendo cualquiera enserio...

En ese momento suena el timbre,...era Flor, que sin saber nada de lo que estaba pasando venia a tomar mates con Paula, como habian quedado...
Pedro: bueno..te dejo con ella...me voy a ver si cuando vuelvo estas mas tranquila...
Pau: mas tranquila? vos me estas tomando el pelo? escapate como siempre...hace lo que quieras...andate con tus amigos que seguro la pasan re bien, no?
Pedro salio del depto y abajo le abrio a Flor para que subiera...

Cuando ella subio la vio a Pau llorando en la mesa del living...
Flor: que te pasa Pochi? peleaste con Pedro?
Pau. pelee? mira esto...(tirando la revista sobre la mesa)
Flor mira la revista...llegue en mal momento eh?
Pau: llegaste justo a tiempo para que no lo mate...te juro que tengo una bronca encima, una impotencia barbara y lo veo a el tan relajado que peor me pongo yo....
Flor: que explicacion te dio? porque me imagino que debe haber una explicacion...
Pau: que explicacion te parece que puede haber? cabe alguna? si lo ves a tu novio en esa situacion escucharias alguna explicacion?
Flor: la verdad? lo mato...te lo juro pero Pedro no es un tipo cualquiera...
Pau: mira Flor...con el verso de que esta super enamorado de mi, que hace cualquier cosa por mi....se los compro a todos, incluyendome pero ahora me doy cuenta con todo esto de que no es tan asi...si vos amas a una persona la respetas, la cuidas, no? y el no hizo nada de todo eso...
Flor: pero quizas la minita se le acerco y justo sacaron la foto...por eso te pregunto que te dijo el?
Pau: las conoce a todas...son de Marmol...la rubia esta sentada a upa de el y el la esta abrazando, le habla al oido...no me puede decir que es una fan mas que le robo una foto...
Flor(mirando detenidamente la foto): si...tenes razon...y el que dice?
Pau. que no se acuerda de que la mina se le haya sentado a upa en algun momento...y que en un boliche cualquiera te habla al oido...que las chicas son muy amigas de Fede y los otros chicos...
Flor: y vos le crees? digo...pensas que paso algo aparte de lo que se ve en la foto?
Pau. que se yo Flor...la verdad me agarras en caliente...no se que pensar y que no...practicamente no hable con el y no se si quiero hablar sinceramente...con lo que veo en las fotos me alcanza...si me llego a enterar de algo mas no se que hago
Flor: yo no lo creo capaz de estar con otra mujer a Pedro...pero que se yo en la foto tampoco se ve nada objetivamente hablando digo...no se la esta chamuyando ni nada...es una conversacion normal...solo eso, no?
Pau: la mina esta sentada a upa de el Flor...yo no me siento a upa de cualquiera en un boliche...
Flor: yo tampoco pero hay mujeres que si...que se yo

Flor se quedo tratando de tranquilizar a Pau hasta que volvio Pedro cerca de la hora de la cena...
Cuando el entro...
Flor: bueno chicos...yo me voy a buscar a Uschi...nos vemos, si?
Pau: te llamo mañana por lo de Avon, si?
Flor: dale...chau Pedro...
Pedro: chau Flor...
Pedro fue al baño sin hablarle a Pau y ella se fue a la habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario