miércoles, 13 de julio de 2011

CAP 464

Al otro dia Pau se desperto muy temprano...estaba nerviosa por la visita al medico esa tarde y casi no habia podido dormir....Pedro dormia asique ella se preparo el desayuno, y lo desperto para despedirse antes de irse a trabajar...
Pau: amor...ya me voy...nos vemos en Ideas, si?
Pedro: a que hora vas? hoy solo ensayo en Ideas...
Pau: yo ensayo de 14 a 18 hs
Pedro: y yo de 11 a 14 hs...te veo ahi entonces...
Pau: te amo....lo llevas a Moro? sino dejalo de mi vieja...porque yo no vuelvo a casa hasta la noche
Pedro: bueno...me lo llevo yo al ensayo si total despues vuelvo a casa...
Pau: dale...nos vemos a la noche entonces...

Pau se fue a hacer la campaña de lenceria...
Cuando llego a Ideas en la sala de ensayo no habia nadie asique aprovecho para estirarse mientras esperaba a Bertuol y su bailarin...
Pedro entro justo que ella se miraba al espejo de perfil...
Pedro: hola hermosa...admirandote?
Pau. ajajaj...ayer y hoy me dijeron que estoy mas gorda...(mientras seguia mirandose al espejo)
Pedro: y yo te digo todos los dias que para mi estas hermosa...
Pau: ajjaja...vos sos mi novio. Si en mi trabajo me dicen que estoy mas gorda me tengo que preocupar...
Pedro: para mi estas hermosa...estabas demasiado flaca...
Pau. mmm...creo que me lo decis para dejarme conforme...
Pedro: te lo digo porque me pareces la mujer mas hermosa de la Argentina...
Pau: ajajjaaj
En ese momento entran Bertuol y Pablo, el bailarin de Pau...
Pedro. bueno...los dejo tranquilos para que puedan ensayar...chau gordita...
Pau. ajjja...que malo sos
Bertuol: gordita? me imagino que es cariñoso, no?
Pedro: jajaj...preguntale a esta loca...me voy
Pau: me dijeron que estaba mas gorda y le comente a Pedro y me esta gastando...solo eso jajaja
Bertuol: a mi me parece que estas muy bien asi Pau...lo que pasa es que en tu trabajo tienen que ser demasiado flacas pero estas teniendo mas fisico...es solo eso...
Pablo: si coincido con ellos dos...a los hombres no nos gustan las mujeres excesivamente flacas...estas bien asi Pau...
Pau. bueno...me levantaron el autoestima ahora jajajaj...a bailar...

Pau termino de ensayar, se fue para la casa de la Bicho, se baño ahi y juntas se fueron a la medica de Pau...Cuando iban de regreso a casa de la Bicho...
Bicho: espero no tener que ir a buscarte a tu casa para que te hagas los analisis eh?
Pau: ajjaja...recien el lunes voy a ir...mañana viajo muy temprano y tiene que ser en ayuna
Bicho: el lunes 7.30 me tenes en el telefono...y mas vale que vayas, si?
Pau. si dra...
Bicho: ajajja...pareces una nena
Pau: jajaja...trato de tomarmelo con humor...sino estaria tirandome de los pelos...
Bicho: no se como te aguantas...yo me estaria comiendo los codos...
Pau. ajajja...hace noches que no duermo bien...como te pensas que estoy yo...
Bicho: pero vos que pensas? tenes ganas?
Pau: mmm...si me lo preguntabas hace un mes te decia que no, ni loca pero ahora cada dia me gusta mas la idea...
Bicho: y sentis algo? digo algun presentimiento...
Pau: te digo la verdad? prometeme que no sale de aca...nadie sabe nada de esto gorda...ni las chicas, ni mi vieja, y menos Pedro...
Biucho: decime...
Pau. por lo pronto me siento rara, distinta...no se como explicarte...creo que me di cuenta durante el viaje...pero no te se explicar puntualmente que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario