viernes, 1 de julio de 2011

CAP 435

Pau se desperto a las 8, preparo un bolso con todo lo que podian llegar a necesitar para salir a navegar...y lo desperto a Pedro con el desayuno listo...
Pau: amor...son casi las 9. Le dije a mi papa que 9.30 estabamos en el club...
Pedro: mmm...que lindo que dormi...
Pau: me di cuenta...parecias un bebe durmiendo...no te queria despertar
Pedro: ahora compensame y dame muchos besos...

Pau se recosto al lado de Pedro en la cama y comenzo a besarlo...
Pedro: haces que valga la pena levantarme...
Pau. jajajaj..le dije a la Bicho que no iba a ir el sabado al cumple de Anto...despues le aviso a tu hermana...
Pedro: y eso porque?
Pau. porque no quiero que te enojes y porque se que tenes razon...la puedo apoyar sin estar ahi con ella
Pedro: te amo...igual no me habia enojado, simplemente dije lo que me parecia...con vos es muy dificil enojarse...
Pau: que bueno...por suerte ella tampoco se enojo...
Pedro: ahora falta que te levantes vos eh?
Pau: a mi tambien me tienen que levantar con besos...sino no vale...
Pedro se acerca a darle un beso y ella se levanta...
Pedro: que lindo dia nos toco...que suerte...
Pau: si...igual hace frio...pero lo vamos a disfrutar...
Pedro: con vos al lado mio disfruto todo...
Pau: ah...seguimos en salamero?
Pedro: jajajaj...

Cuando llegaron al club Nautico estaban Delfi, Miguel y Ale...
Pau y Pedro saludaron a todos y se fueron a la guarderia donde estaba el barco...
Pau: que lindo que viniste ma, yo no te dije nada porque se que no te gusta mucho el rio...
Ale me invito Delfi y como hace muchisimo que no salgo a navegar me parecio buena idea para compartir el dia todos juntos. Ahora vienen tambien Sofi y Gonza...
Pau. buenisimo...me encanta que estemos todos juntos...
Ale. prepare los sandwiches que te gustan
Pau. ah...mejor porque yo prepare pero no iba alcanzar para todos...
Salieron a navegar a las 10 am...toda la flia Chaves y Pedro....

Esa noche ya en el depto...
Pedro. la pasamos muy bien. no?
Pau(abrazandolo): claro que si...me encanta pasar tiempo todos juntos...te amo sabias?
Pedro. lo se pero me encanta escuchartelo decir...
Pau(trepandosele por la espalda mientras Pedro caminaba hacia la habitacion): te amo te amo te amo te amo...
Pedro: jajajajaja...bajate loca que no puedo caminar...
Pau(ya acostada): estoy muy cansada...hoy yo necesito masajes...mañana la rutina otra vez...cuando se van a estirar los fines de semana?
Pedro: no deja a ver si me toca trabajar mas dias...aparte cuando no viajas vos viajo yo los fines de semana
Pau: tenes razon...
Ella se desvistio para acostarse y Pedro le hacia masajes...
Pau: sabes que me encanta verte asi?
Pedro: como? haciendote masajes?
Pau: ajjaja...no, digo con mi familia...para mi es muy importante que te lleves bien con ellos que demuestres interes en pasar tiempo con ellos
Pedro: me divierto mucho con los Chaves enserio...
Pau. estoy incluida?
Pedro: con vos es con la que mas me divierto...(besandole la espalda suavemente)
Pau: ya abandonaste los masajes?
Pedro: por un rato me quedo con los besos...despues sigo...
Pau: me gustan mas tus besos igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario