viernes, 1 de julio de 2011

CAP 433

Pau volvio a Capital al otro dia cerca del mediodia...Pedro ya se habia ido al canal a trabajar...
Pau le escribio a la Bicho: almorzamos juntas?
Ella le respondio: dale...en un rato paso por tu casa...tengo un cumple temprano...pero me hago un rato para mi amiga...besos


Cerca de las 14 hs llego la Bicho a casa de Pau...
Pau. gorda ya te extrañaba...ahora que estas de novia ni me llamas...
Bicho: que mala sos...no digas eso...esta semana casi ni lo vi a Hernan tampoco...mi hermana se peleo con el novio y se vino a casa unos dias...por suerte se arreglo todo y anoche lo pude ver...
Pau: no me digas que no vino a jugar a la play para quedarse con vos?
Bicho: jajajaj si vino...pero despues se fue para casa...porque ahora se va a a Marmol y no lo veo hasta el martes...
Pau: el no fue  a bailar?
Bicho: llego a casa tipo 3.30 am...no me dijo nada que hayan salido...
Pau: no entonces el no fue...porque Pedro me llamo a esa hora que se iban en ese momento...
Bicho: ah...por eso volvio tan temprano entonces...que raro que Peter salio...
Pau: jajajaja...porque yo no estaba aca...sino no me gusta que salga a bailar...
Bicho. ya lo se...por eso lo digo...
Pau. el finde que viene es el cumple de la sobrina de Hernan, no?
Bicho. si...no me lo recuerdes...
Pau: te arrepentiste?
Bicho. es mi trabajo...a mi me encanta pero me parece muy pronto para la presentacion oficial...ya se lo dije y no le gusto mucho asique tendre toda la semana para hacerme la idea y poner mi mejor cara el sabado...
Suena el BB de Pau...
Pau: Lu? buen dia...
Lu: hola flaca...buen dia, como estas?
Pau. bien...uds?
Lu: todo bien...te llamo porque recien me acaba de avisar la hermana de Hernan que el sabado que viene es el cumple de Antonella, la sobrina de Hernan..y Delfi esta invitada...te aviso porque como habiamos quedado que vos te la llevabas el finde...
Pau: si...yo estoy aca con la Bicho que justo me estaba comentando de la fiestita...
Lu. ah claro que ella la va a animar, no?
Pau. exacto...entonces se queda alla el finde? lo dejamos para el siguiente si te parece...yo no tengo problema...
Lu: dale...era solo eso...para que te organices...
Pau. bueno...mandale un beso a los dos...nos vemos Lu...

Bicho. Delfi esta invitada, no?
Pau. si...me aviso porque yo me la iba a traer todo el fin de semana
Bicho. y porque no la llevas vos al cumpole? de paso te tengo cerca...
Pau: ajajjaj...no se...vos decis que da como para que le diga a Lu? Herni no se enojara?
Bicho. preguntale de ultima...a Hernan le hablo yo...
Pau. bueno...la llamo

Pau: hola Lu?
Lu: si, Pau...que te olvidaste? jajaja
Pau: nada...viste que te dije que estoy aca con la Bicho y ella tiene que ir a hacer la animacion del cumple pero aparte Hernan quiere aprovechar para hacer la presentacion oficial viste?
Lu: ah...mira vos, va enserio entonces?
Pau: si claro... y quiere que yo este ahi para apoyarla jajajaj...entonces pensamos que si yo la llevo a Delfi al cumple seria la excusa perfecta para estar con ella
Lu: ajjajaaj...dale entonces...a mi me haces un favor porque sino lo tengo que dejar a Fran con mi papa porque Daniel trabaja ese sabado...
Pau: buenisimo...entonces voy para Marmol el sabado a la tarde y la llevo al cumple, si?
Lu: dale...le digo que seguro va a estar mas contenta que la lleves vos a que la lleve yo jajajaj
Pau. bueno Lu nos vemos el sabado entonces...Besos

Pau: listo...el sabado con vos entonces...
Bicho: gracias pochi...voy a estar mas tranquila al menos...
Pau: igual yo termina el cumple infantil y me voy...
Bicho:bueno...algo es algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario