domingo, 17 de julio de 2011

CAP 473

Pau y Pedro volvieron al depto cerca de las 23 hs...se fueron directamente a dormir...
Pau: me abrazas para dormir?
Pedro: claro...no me duermo si no te abrazo...
Pau. no se...no me diste bola en todo el dia...
Pedro: que? si estuve todo el tiempo con vos...
Pau: mentira...en el club estuviste a pura charla con tus amigos y despues en casa de mama te la pasaste jugando a la play con mi hermano
Pedro: mi amor con mis amigos estuve un rato solamente y vos estuviste casi todo el tiempo conmigo, y en casa de tu mama yo te pregunte si podiamos jugar a la play y pense que no te molestaba...Tambien te molesta si estoy encima tuyo todo el tiempo...no te entiendo...(mientras la abrazaba y la besaba)
Pau: ves que te digo que cuando me haces mimos buscas algo...
Pedo: no estoy buscando nada Paula...me pediste que te abraze y eso hago...
Pau: si no me queres abrazar no lo hagas porque te lo pido
Pedo: mmm..paciencia(murmurando)
Pau. no murmures...decime las cosas en la cara
Pedro: que te tengo una paciencia increible...
Pau: sabes donde esta la puerta si te cansaste....no te tengo atado a la cama
Pedro: me parece que hay alguein que tiene ganas de pelear, no?
Pau: me parece que hay alguien que se busco pelea todo el dia...
Pedro: jajajaj...y como lo puedo arreglar? porque me parece que tengo algunos bombones de los que te gustan guardados...
Pau: ajajajja...enserio?
Pedro: pense que estabas enojada...
Pau: estoy enojada...pero capaz se me pase un poco...
Pedro: que boba que sos...
Pau. estoy malacostumbrada a que estes todo el tiempo pendiente de mi y cuando no lo haces me siento mal....
Pedro: ajajja...y cuando lo hago me queres matar...
Pau: si bueno...peor hacelo igual...
Pedro. jajajajaj
Pedro la beso apasionadamente ya acostados en la cama
Pau: enserio tenes bombones?
Pedro: no...
Pau: malo...
Pedro: pero miento muy bien...siempre me crees
Pau: ya te dije que yo a vos te creo cualquier cosa que me digas...odio ser tan debil cuando te tengo cerca mio...
Pedro: y bueno...que le vas a hacer
Pau: tonto...

Al otro dia Pedro la desperto a Pau a las 6 am...
Pedro: amor...son las 6 am...despertate...
Pau. hace frio...un ratito mas por favor...
Pedro: gorda hay que ir a hacerte los analisis...
Pau se levanto....
Pedro(mientras ella se vestia): no estas nerviosa?
Pau: hasta que vos me lo preguntaste no...tenes la capacidad de ponerme nerviosa y a esta hora los nervios se confunden con mal humor...
Pedro: ok...voy callado todo el camino entonces...
Pau: prefiero ir sola al sanatorio...despues tengo que trabajar...
Pedro. no me importa...yo voy con vos...
Pau: Pedro..quiero ir sola...
Pedro: Paula...voy con vos y punto...
Pau: esta bien...pero en silencio...

1 comentario:

  1. Esta muy liinda tu NOVELA yo que soy escritora.! :D buno me encanto tu novela! es la mejor de todas q lei! :) ♥

    ResponderEliminar