lunes, 11 de julio de 2011

CAP 457

Sofia: la cabecita de nuestro productor estrella sigue en Canadá?
Mariano. jajajaj...por primera vez tiene la cabeza aca...se supone que la Chaves esta ensayando en el canal, no?
Pedro: si...prometio pasar a saludar despues del ensayo...
Sofi: entonces estan mejor las cosas entre uds?
Pedro: lo que no te mata te fortalece, no?
Mariano: bien ahi piyuelooooo
A mitad del programa Pau le escribio a Pedro: que hago? voy al piso o me voy a casa?
Pedro le respondio: queres que te vaya a buscar con las camaras?
Pau: jajaja...ya voy...te amo...comportate y Marian tmb!!!!...Besos


Mariano la presento....y un dia volvio...se la extrañaba, mas algunos que otros, parece que las aguas estan mansas ahora, no?
Pedro sonrio...
Mariano: con nosotros la nueva incorporacion del Bailando 2011 la señorita Paula Chavessssssssssssssssssssss
Entra Paula al estudio y la tribuna estalla gritando su nombre...
Pau saluda al publico: gracias chicos...son lo mas...los adoro...y despues saluda con un beso al resto de los integrantes del programa...
Sofi. como vas con los ensayos Pau?
Pau: a full...perdi 10 dias en Canadá asique si le quiero ganar a los mejores bailarines(mirando a Pedro) me tengo que esforzar,...este fin de semana no hay sabado ni domingo
Mariano: sabias algo de esto?
Pedro: no no no...como es eso?
Pau: si Pedro...me dijiste que me tenia que esforzar para ser mejor que vos y eso hago...tengo que ensayar mañana y el lunes todo el dia para que la coreo salga perfecta en el vivo...
Pedro: te va resultar dificil superar mi perreo(mientras en pantalla se veian las imagenes del baile de Pedro en camara lenta)
Pau: jajajaj...saben lo que me dijo? que desde que acepte estar en el Bailando duermo con el enemigo...
Sofi: ajjajaj...genio Pedro...
Pedro: la competencia es competencia...yo no le voy a tener compasion por ser tan linda...ya se lo aclare...
Mariano: ajajja...tiene razon Pedro...hay que separar las cosas....
Pau: por eso...mañana que se olvide que soy su novia y piense que soy una participante mas...
Pedro(detras de camara): imposible...
Mariano: ajjaja...deberia haber una camara permanente en las caras de Peter cuando habla Paula....
Pau. el me desconcentra con sus caras y sus frases fuera de camara...
Sofi. sos muy gracioso Pedro...
Pau(fuera de aire): y mentiroso jajaja...
Mariano: te escuche Chaves...en que te mintio el señor Alfonso?
Pau: jajaja...pavadas...

El programa continuo...estaban invitadas distintas bailarinas de Showmatch, entre ellas Naty que estaba embarazada de 6 meses y las chicas no paraban de tocarle la panza y admirarla lo linda que estaba...
En un momento...
Marino: mira, mira Balita enfocala a Pau(estaba tocandole la panza a Naty): para cuando Chaves?
Pau: ajjaja(sorprendida por la camara)...falta todavia...
La camara lo toma a Pedro: si ella dice que falta, falta jajjaja
Sofi. lo decis resignado o convencido?
Pedro: totalmente resignado
Mariano: jajajajaj
Sofi(a Pau): a vos no te gustaria tener un bebe?
Pau. me encantan las mujeres embarazadas...se ponen muy lindas, no? me encantaria verme embarazada pero no es el momento para tener un hijo...encima recien arranco en el Bailando...el Chato se muere jajajajaj
Mariano: y Pedro? ni te quiero decir...
Pedro: yo muero de la felicidad...ella lo sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario