martes, 19 de julio de 2011

CAP 481

Pedro abrio el sobre y comenzo a buscar en la carpeta de analisis el que le habia dicho Pau...lo encontro
Pau: y Pedro? dale, decime algo, por favor
El suspiro, se tapo la cara con las manos y comenzo a llorar como un nene...
Pau: que significa eso amor?
Pedro(abrazandola a Pau): positivo...estas embarazada, vamos a tener un bebe...Te amo mi amor
Pau se quedo en sus brazos...solo mirandolo...muy emocionada tambien..solo sus miradas y sus lagrimas de emocion hacian falta para demostrar todo lo que sentian en ese momento
Pedro: te juro que nunca en mi vida me senti tan feliz...creo que es imposible explicar con palabras lo que siento en este momento
Pau: la verdad es que yo tampoco pense que esta noticia me iba a poner tan feliz, tan feliz...estas haciendo que mi vida cambie para siempre...me estas haciendo sentir la mujer mas feliz del mundo
Pedro: vos tambien me haces sentir el hombre mas feliz del mundo...nunca me imagine que esto iba a ser asi pero te juro que hoy, en este momento no me imagino la vida sin vos al lado mio...sos lo mas lindo que me pudo pasar
Pau(mirandolo a los ojos): te amo, te amo, te amo, te amo, te amo..me haces sentir tan bien, tan bien...
Pedro: estoy tan feliz que saldria al balcon a gritar solamente cuanto te amo
Pau: por favor no quiero que nadie se entere...ya lo hablamos...
Pedro: vos queres que yo aguante tres meses sin decirle a nadie que vamos a ser padres?
Pau: por favor Pedro...voy a ir al medico para saber que este todo en orden y despues volvemos a hablarlo, si?
Pedro: esta bien...voy a respetar tu decision hasta que sepamos que esta todo bien y despues volvemos a hablar

Se quedaron abrazados en el sofá...en un momento Pedro rodeo con sus manos la panza de Pau...puedo?
Pau: claro que si...ahora si...(y ella apoyo sus manos sobre las de Pedro)
Pedro: vos sos la mujer que yo estaba esperando para formar una familia...nunca lo hubiese proyectado siquiera con otra persona...desde el momento que te vi supe que me ibas cambiar la vida...
Pau: es cierto..siempre creiste en lo nuestro...yo era la tonta nomas...
Pedro: no sos tonta...te lastimaron mucho antes y esta bien que te pongas una coraza para no sufrir...pero si hay algo que yo te quiero evitar es cualquier tipo de sufrimientos...te lo aseguro..
Pau: ya lo se...de verdad

Se quedaron casi hasta el mediodia en el sofá mimandose...
Pedro: puedo ir a buscar el regalo ahora...
Pau: regalo? y si era negativo?
Pedro: tenia dos regalos, opcion a y opcion b
Pau: ah no...yo quiero los dos...
Pedro: jajaj boba...primero la opcion a, si?
Pau: bueno...dale

Pedro le trajo un libro de Nombres para tu hijo...y un par de escarpines...
Pedro: es algo trillado...pero no sabia que comprar...ya se que tenes decidido el nombre si es nena...pero podemos buscar nombres de varon, no?
Pau. si es nena esta totalmente decidido que se llame Anna como tu mama...te lo prometi
Pedro: y si es varon?
Pau: es una nena...
Pedro: como sabes?
Pau: es muy temprano para decir que es un presentimiento de madre?
Pedro. no se si es temprano o no pero me encanta escucharlo de tu boca...vas a ser la mama mas linda del mundo...
Pau lo beso dulcemente...
Pedro: te juro que todavia no lo puedo creer...no caigo...recien me estoy dando cuenta que la mujer mas linda que conozco duerme conmigo todas las noches y ahora se suma que vamos a  tener un hijo...se puede pedir mas a la vida?
Pau: sos hermoso...te amo...vos te mereces todo lo bueno que te pasa en la vida...y yo formo parte de todo eso...jajajaj
Pedro: no lo dudes...vos sos lo mejor que me paso en la vida...no me voy a cansar de decirtelo...y ahora el, ella tambien...(Pedro bajo suavemente hasta la altura de la panza de Pau y comenzo  a besarla)...A ella se le cayeron algunas lagrimas que trato de disimular...
Pedro: si es una nena va a ser hermosa como vos...
Pau.vos tambien sos muy lindo...y tus hermanas tambien...y ni hablar de Delfi...es una princesita...
Pedro: y el principe?
Pau. que principe? yo creo que es una nena...ya te lo dije...
Pedro: nuestro principe...Morito, como se lo decimos?
Pau: jajjaj...yo creo que ya lo percibio...no te diste cuenta que ahora esta mas apegado a vos...a mi casi ni me registra...
Pedro: jajajaj...estas loca amor...es idea tuya...
Pau: te aseguro que no...aparte todos dicen que los animales y los chicos siempre perciben los embarazos...
Pero: miedo por Delfi entonces...mira si la enana nos delata
Pau: ajjaja...ojala que no...

1 comentario: